Huawei une lujo y diseño en su nuevo reloj 'wearable'

Huawei une lujo y diseño en su nuevo reloj ‘wearable’

HUAWEI continúa explorando los límites entre el diseño y el lujo en su último lanzamiento, Huawei Ultimate Watch Design, el primer wearable inteligente que combina oro de 18 quilates con la tecnología líder del sector. Presentado el pasado septiembre como parte del evento «Wearable Strategy and New Product Launch» en Barcelona, ha sido elaborado bajo […]

HUAWEI continúa explorando los límites entre el diseño y el lujo en su último lanzamiento, Huawei Ultimate Watch Design, el primer wearable inteligente que combina oro de 18 quilates con la tecnología líder del sector. Presentado el pasado septiembre como parte del evento «Wearable Strategy and New Product Launch» en Barcelona, ha sido elaborado bajo una meticulosa atención al detalle. El smartwatch se enmarca en la recientemente anunciada propuesta de marca Fashion Forward, bajo la cual los wearables de la compañía toman un enfoque centrado en el diseño y la artesanía. Con esta idea la marca busca que los usuarios puedan personalizar sus hábitos deportivos y de salud sin renunciar al estilo.

Más allá del diseño

Las capacidades de buceo profesional del Huawei Watch Ultimate Design o su resistencia al agua son algunas de las capacidades premium del buque insignia de la marca. Este smartwatch fue además galardonado con el premio EISA Awards 2023-2024 Premium Smartwatch por la Expert Imaging and Sound Association (EISA). Con esta edición original sentando las bases de la tecnología de vanguardia, HUAWEI ha decidido llevar el dispositivo un nuevo nivel y lanzar su primer smartwatch con acabado dorado.

ksjvDN min 1024x853 1
Huawei une lujo y diseño en su nuevo reloj 'wearable' 2

Huawei Watch Ultimate Design ha sido fabricado con una aleación de oro de 18 quilates, consistente en una proporción única de elementos metálicos que consigue conservar un contenido de oro del 75%. El bisel del reloj consta de seis secciones especiales incrustadas a mano mediante tecnología de incrustación de oro, llevada a cabo por artesanos avanzados en un molde de cerámica cálida.

Personalización a la cabeza

La funcionalidad es otra de las virtudes de este nuevo reloj, que cuenta con una correa ajustable y ligera, con un mecanismo de cierre de mariposa, fácilmente ajustable según el tamaño de la muñeca del usuario -presenta 12 rejillas que miden en total 17,4 mm, lo que permite variar el ajuste según las preferencias del usuario-. La esfera del reloj incorpora un mapamundi dorado y un módulo que muestra la frecuencia cardiaca en tiempo real. Además, se puede elegir entre más de 25.000 esferas de reloj de la tienda oficial HUAWEI Watch Face.

HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN Lifestyle min 1024x576 1
Huawei une lujo y diseño en su nuevo reloj 'wearable' 3

Un reloj de alto rendimiento

Huawei Watch Ultimate Design presenta funciones de salud y fitness que permiten acompañar todo tipo de actividades. Gracias a TruSeenTM 5.0+, el reloj permite a los usuarios controlar aspectos como la salud cardiovascular o los niveles de SpO2. Es posible también acceder a 24 actividades para el modo de deporte profesional o disfrutar del modo Expedición. Gracias al sistema GNSS de precisión de doble frecuencia y cinco sistemas, el reloj ofrece una precisión de posicionamiento L5 y es adecuado para aventuras tanto por tierra como por mar. El reloj también está equipado con la norma ISO 22810 de resistencia al agua de hasta 100 metros en cuatro modos diferentes, que incluyen el buceo técnico y profesional. La batería dura hasta dos semanas y se carga hasta un 25% de su capacidad en sólo 10 minutos.

ETIQUETAS:
  • Lujo
  • Relojes
  • Tecnologías