Hush & Hush, la nutricosmética del lujo llega a España

Hush & Hush, la nutricosmética del lujo llega a España

El doctor Marc Ronert ha hecho de la investigación y el perfeccionamiento de las últimas tecnologías para el cuidado de la piel y el cabello su forma de vida. Desde siempre interesado en descubrir nuevos caminos para desacelerar o invertir el proceso de envejecimiento, ha forjado una perspectiva única sobre lo que impulsa la demanda […]

El doctor Marc Ronert ha hecho de la investigación y el perfeccionamiento de las últimas tecnologías para el cuidado de la piel y el cabello su forma de vida. Desde siempre interesado en descubrir nuevos caminos para desacelerar o invertir el proceso de envejecimiento, ha forjado una perspectiva única sobre lo que impulsa la demanda y la innovación en el sector. Bajo el lema El secreto es la ciencia, Hush & Hush se adentra en las necesidades y deseos del consumidor moderno con fórmulas orientadas a cuidar la salud interior y exterior, el bienestar y la belleza. Todos sus productos son el resultado de aplicar la ciencia desde un enfoque holísitico y vanguardista, que dé con las mejores soluciones para combatir los signos del envejecimiento.

dr closed 956x1024 1
Hush & Hush, la nutricosmética del lujo llega a España 2

El otoño es la época del año en la que la caída del cabello es más acusada, unido a los factores externos como los ambientales, los cambios hormonales o el estrés. El suplemento Hush & Hush Deeply Rooted ayuda a generar cabello nuevo y mejorar la salud general del mismo. Con el poder de las vitaminas, minerales, productos bota?nicos e ingredientes patentados, este suplemento frena el debilitamiento y la cai?da. Además, está formulado con Clean Clinical Vitamins, componentes que estimulan la densidad y voluminosidad del cabello. Deeply Rooted alimenta el cuerpo con los nutrientes necesarios para cambiar el cabello de la fase de reposo y volver a la fase de crecimiento.

Por un futuro más bello

Fundada en 2011, Care for Skin Foundation es la organización sin ánimo de lucro que el doctor Marc Ronert creó con el objetivo de apoyar a las personas que han sufrido la pérdida de piel debido a accidentes, tumores, quemaduras, cicatrices o anomalías genéticas. El fin de esta organización es restaurar la apariencia facial y corporal a través de técnicas plásticas y reconstructivas. «Ayudamos allí donde la piel es necesaria en forma de trasplantes de piel, correcciones de cicatrices, liberaciones de contracciones y otras técnicas de cirugía plástica», explica Ronert, que junto a su Janna Ronert, financian íntegramente los gastos de la fundación, lo que hace posible que el 100% de las donaciones se utilicen para apoyar la atención a los pacientes.

ETIQUETAS:
  • Cabello
  • Cosmética