Jaime Astrain protagoniza la nueva colección Smart Capsule de Boston

Jaime Astrain protagoniza la nueva colección Smart Capsule de Boston

Jaime Astrain protagoniza la nueva colección Smart Capsule de Boston, donde elegancia y funcionalidad se dan la mano para crear un fondo de armario que rompe con la silueta formal del tailoring y que representa una reinvención y un back to work diferente, relajado y natural. “La idea es volver a la rutina y al […]

Jaime Astrain protagoniza la nueva colección Smart Capsule de Boston, donde elegancia y funcionalidad se dan la mano para crear un fondo de armario que rompe con la silueta formal del tailoring y que representa una reinvención y un back to work diferente, relajado y natural. “La idea es volver a la rutina y al trabajo de forma relajada, con ropa cómoda, pero sin renunciar a la elegancia, con colores neutros que favorecen y con tejidos agradables que acompañen en las largas jornadas laborales”, explica Marta Orío, directora Creativa de Boston.

La elección de prendas y materiales está concebida para jornadas en las que el trabajo y el tiempo libre se van entrelazando y permite crear looks para todo el día sin tener que cambiar de ropa. Gabardinas, americanas, trajes de punto estampado con tejido super soft, pantalones jogger con tejido de sastrería o jerséis finos están entre las prendas básicas de la colección. En cuanto a los complementos, hay calzado cómodo de estilo casual que acompaña a la propuesta de ropa y unas mochilas perfectas para el back to work, prácticas y de aspecto minimalista.

aksnc min 1 1024x768 1
Jaime Astrain protagoniza la nueva colección Smart Capsule de Boston 2

“Hace tiempo que no realizaba una campaña como modelo y me ha hecho recordar momentos muy felices de mi etapa anterior”, asegura Astrain. “La colección Smart Capsule tiene todo lo que para mí es la esencia de la firma y se identifica con mi personalidad. A mí me gusta ir siempre muy cómodo sin renunciar a la elegancia, ya que considero que hay que intentar causar buena impresión en cualquier momento, y esta cápsula ofrece prendas muy cómodas pensadas para cualquier situación, con una calidad superior y que se combinan muy fácilmente entre ellas”, comenta Astrain acerca de la nueva colaboración.

kwfs min 1024x768 1
Jaime Astrain protagoniza la nueva colección Smart Capsule de Boston 3

En esta colección, las prendas que se alzan como protagonistas son los trajes de punto estampado y los jogger de sastrería, por su versatilidad y un diseño que se centra en los detalles interiores prácticos y exteriores muy pulidos. Además, Jaime Astrain coincide con Boston, y confirma que las prendas que más le han gustado han sido los pantalones jogger. “Me parecen los más acertados para el hombre, por su elegancia y comodidad, para llevarlos con una camiseta básica o con camisa”.

En la paleta de colores destacan los neutros como el topo, crudo, beige o el camel; también hay marrones como tonos trufa o mocca, y también azul marino. En cuanto a los tejidos, se ha hecho una cuidada selección apostando por los géneros elásticos y cómodos, con acabados suaves, elaborados principalmente con fibras de algodón.

ETIQUETAS:
  • Estilo
  • Moda
  • Moda masculina