Kieran Culkin, la elegancia de vestir Zegna

Kieran Culkin, la elegancia de vestir Zegna

Epítome del estilo italiano, Zegna reimagina cada temporada el concepto de elegancia masculina. El último en unirse a lista de embajadores que llevan su estilo minimalista por el mundo es Kieran Culkin, el actor estadounidense famoso por series como Sucession y nominado a los premios Emmy y SAG. En este caso el actor protagoniza la […]

Epítome del estilo italiano, Zegna reimagina cada temporada el concepto de elegancia masculina. El último en unirse a lista de embajadores que llevan su estilo minimalista por el mundo es Kieran Culkin, el actor estadounidense famoso por series como Sucession y nominado a los premios Emmy y SAG. En este caso el actor protagoniza la campaña para la línea de calzado Triple Stitch, una colaboración realizada en la ciudad de Nueva York, en la que la estrella reflexiona sobre las nociones de éxito y liderazgo. Esta línea forma parte de la colección Luxury Leisurewear y responde a las necesidades de la vida moderna al combinar confort y estilo, temáticas siempre presentes desde la entrada de Alessandro Sartori a la dirección creativa de la firma en 2017.

Kieran Culkin ZEGNA SS23 Triple Stitch Global Ambassador 1 min 1024x829 1
Kieran Culkin, la elegancia de vestir Zegna 2

En una unión de pragmatismo y artesanía impecable, los zapatos Triple Stitch complementan el armario masculino para las ocasiones casuales y las formales. Están diseñados en una amplia gama de colores y materiales célebres por su suavidad, ligereza y suela flexible. Además, cuentan con la versatilidad de ser usados tanto en esferas ejecutivas como en el street style urbano, por ello es una pieza central en el guardarropa de ZEGNA desde su lanzamiento.

ZEGNA SPRING 5 min 1024x683 1
Kieran Culkin, la elegancia de vestir Zegna 3

Reconocer la excelencia

La campaña presenta al actor estadounidense como el último en unirse a la Comunidad 232 de Zegna, la familia de visionarios de la marca. Conocida por su estética audaz y su compromiso natural con la elegancia, la Comunidad 232 lleva el nombre de la carretera 232, ubicada a 100 km de los Alpes italianos, territorio en el que se inspira la colección Oasi Zegna y que representa el compromiso de la marca con la innovación y su historia de 112 años como referente del estilo sartorial.

ETIQUETAS: