La primera colección unisex de Barquet

La primera colección unisex de Barquet

Desde su nacimiento en 2015, Barquet ha apostado por recuperar la tradición española de calzado adaptándolo a diseños contemporáneos. No mucho tiempo después, el resultado es un producto con estilo propio, cómodo, funcional y versátil, siempre con el sello Made in Spain. La marca presenta su última colección, “Grab the city” AW’16, la primera cien por cien […]

Desde su nacimiento en 2015, Barquet ha apostado por recuperar la tradición española de calzado adaptándolo a diseños contemporáneos. No mucho tiempo después, el resultado es un producto con estilo propio, cómodo, funcional y versátil, siempre con el sello Made in Spain. La marca presenta su última colección, “Grab the city” AW’16, la primera cien por cien unisex donde estrena tejidos inéditos en sus diseños como el ante. 

Como las tres anteriores, esta línea ha sido diseñada y fabricada íntegramente en España, y se sitúa a medio camino entre la zapatilla y el zapato, ya que está pensado para un público urbano que busca un producto de calidad capaz de ser usado en cualquier momento del día. 

[Lea aquí: El otoño de un dandy]

Barquet, presente en más de 30 tiendas en España, cuenta hasta la fecha con 4000 pares de zapatos en el mercado, caracterizados por su silueta insignia “Dogma”, que incorpora materiales (como la sarga o el piqué a piel), diseños, estampados y colores acordes a cada temporada. 

 

ETIQUETAS:
  • Moda hombre