Le Coq Sportif relanza la LCS T1000, un clásico del tenis de los años 90

Le Coq Sportif relanza la LCS T1000, un clásico del tenis de los años 90

Inspirada en los archivos de tenis de los años 90 de Le Coq Sportif, la nueva LCS T1000 se presentan en blanco total con toques de gris, con perforaciones en la parte delantera y en los laterales y con una malla con efecto retro. La suela, siguiendo la línea de de las LCS R, está […]

Inspirada en los archivos de tenis de los años 90 de Le Coq Sportif, la nueva LCS T1000 se presentan en blanco total con toques de gris, con perforaciones en la parte delantera y en los laterales y con una malla con efecto retro. La suela, siguiendo la línea de de las LCS R, está formado por vainas de EVA para mayor amortiguación y confort.

LECOQSPORTIF LCS T1000 2 1024x830 1
Le Coq Sportif relanza la LCS T1000, un clásico del tenis de los años 90 2

Para su relanzamiento, Le Coq Sportif se ha reunido con cuatro figuras emblemáticas dentro del mundo de la sneaker: Driss, Flo, Yace y Mounir. Trotamundos, archiveros y coleccionistas en busca de las mejores deportivas, estos cuatro pioneros tienen una relación especial con el calzado deportivo, que se ha convertido en los últimos años en un emblema de la cultura contemporánea. Para ellos, la zapatilla es más que un accesorio de moda, es una verdadera herramienta de identidad que permite reunir a los entusiastas en una comunidad real. Precursores de un movimiento que se ha democratizado ampliamente, son protagonistas en la reedición de la nueva LCS T1000.

LECOQSPORTIF LCS T100 10 819x1024 1
Le Coq Sportif relanza la LCS T1000, un clásico del tenis de los años 90 3

Su visión hace eco del viaje de uno de los campeones de la familia Le Coq Sportif: Arthur Ashe, el primer hombre negro en ganar un título de Grand Slam. El tenista había logrado hacer de su deporte un espacio de libertad que reflejaba la diversidad de la sociedad de su época. La LCS T1000 son un símbolo de libertad y juventud forjado hace 30 años, uniendo la historia escrita en las canchas de tenis y un futuro que será moldeado por las próximas generaciones.

ETIQUETAS: