Libertad e inspiración creativa en la nueva edición limitada de Dom Pérignon y Lady Gaga

Libertad e inspiración creativa en la nueva edición limitada de Dom Pérignon y Lady Gaga

Dom Pérignon da vida a una nueva creación de la mano del icono musical Lady Gaga, abriendo nuevas puertas a la libertad y al ingenio creativo. El encuentro de dos mundos, el de las exclusivas bodegas, que renuevan en cada una de sus referencias los orígenes de una maison emblemática, y el lenguaje visual de […]

Dom Pérignon da vida a una nueva creación de la mano del icono musical Lady Gaga, abriendo nuevas puertas a la libertad y al ingenio creativo. El encuentro de dos mundos, el de las exclusivas bodegas, que renuevan en cada una de sus referencias los orígenes de una maison emblemática, y el lenguaje visual de una artista que ha conseguido posicionarse como un referente de estilo, el cual reinterpreta en cada aparición sobre la alfombra roja, la televisión o los escenarios. Para este proyecto la casa francesa presenta la nueva botella como un objeto de deseo, una escultura que celebra la tradición de un champagne único y el diseño futurista que viste esta nueva edición. Inmerso en un contexto de color, brillo y elementos inspirados en la alta costura, el discurso de esta nueva colaboración se asienta sobre el maximalismo y la transformación estética de una firma centenaria.

dom perignon x lady gaga escultura edicion limitada 753x1024 1
Libertad e inspiración creativa en la nueva edición limitada de Dom Pérignon y Lady Gaga 2

Junto con el estilista y diseñador Nicola Formichetti y el fotógrafo británico Nick Knight, Lady Gaga reinventa su compromiso con la originalidad y las nuevas formas de romper barreras. Transgresora en todas sus vertientes artísticas, la evolución de su figura dentro del mundo de la música la ha convertido en un icono del siglo XXI. Ahora, Dom Pérignon da vida junto a ella a un nuevo arte del beber a través de esta creación, resultado del trabajo e ingenio de dos artistas de la moda y una estrella pop. Esta edición limitada consta de 110 unidades que se comercializarán en ventas privadas y en los propios establecimientos de Dom Pérignon. Los beneficios obtenidos se donarán a la fundación Born This Way de Lady Gaga.

ETIQUETAS:
  • Champagnes