Los puertos más exclusivos del Mediterráneo
Proponemos una selección de los mejores puertos para disfrutar del verano entre playas paradisíacas, exquisitas propuestas gastronómicas y algunas de las más famosas regatas. Lujo, tradición y una situación geográfica privilegiada definen a estos cuatro enclaves bañados por el Mar Mediterráneo. Puerto Portals Portals Nous-Calvià (Mallorca). El 4 de julio de 1986, resultado del espíritu […]
Proponemos una selección de los mejores puertos para disfrutar del verano entre playas paradisíacas, exquisitas propuestas gastronómicas y algunas de las más famosas regatas. Lujo, tradición y una situación geográfica privilegiada definen a estos cuatro enclaves bañados por el Mar Mediterráneo.
Puerto Portals
Portals Nous-Calvià (Mallorca). El 4 de julio de 1986, resultado del espíritu explorador y la visión de negocio del visionario alemán Klaus Graf, Puerto Portals se convirtió en el primer puerto de Mallorca con zona comercial y de restauración. Ahora, cuando es la hija, Corinna Graf, la que lidera el proyecto, la marina mantiene su estatus como referente de calidad, seguridad y elegancia en una ubicación privilegiada del mar Mediterráneo, a tan solo 10 km del centro de Palma. Y además vislumbra un futuro ambicioso gracias a un amplio proceso de remodelación que ha creado un aparcamiento subterráneo para casi 200 vehículos, y dos nuevos edificios con nuevas tiendas, restaurantes y servicios náuticos, así como un moderno gimnasio de 600 m2 con vistas panorámicas a la bahía de Palma.
La recuperación de los eventos náuticos, como las regatas de vela de alto nivel, ha sido una de las prioridades de Corinna Graf desde que asumiera la gestión de Puerto Portals. A ello se suma un fuerte compromiso con el medio ambiente, liderando un importante proyecto de sostenibilidad en el puerto.
Marina Ibiza
Ibiza. No solo es un destino náutico, sino también un estilo de vida único que, como si de una pasarela flotante se tratara, regresan cada temporada las joyas del mar atraídos por su zona de compras y restauración y buscando su magia y energía. Marina Ibiza seduce a quienes buscan el lujo exquisito de sus instalaciones y de los servicios de amarre, así como los alicientes en tierra, pues no hace falta salir de Marina Ibiza para disfrutar la isla: de día, haciendo shopping entre las firmas más exclusivas, como Dior, Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent, Dolce&Gabbana, Bvlgari, Loewe, Off-White, Hublot o Tag Heuer; o al caer la noche, en Lío, con una mesa frente al mar y un espectáculo de cabaret, o en algunos de sus afamados establecimientos de restauración como Filin, Roto, Calma o Cappuccino.
Marina Ibiza es un puerto de cinco estrellas que cuenta con 394 amarres de 8 hasta 95 metros de eslora. A finales de septiembre de este año, acogerá la Ibiza Joysail Regatta, una reñida competición que ofrece el espectáculo inigualable de ver a grandes veleros pelear en alta mar por el primer puesto.
Puerto Banús cuenta con más de 900 amarres para muy diferentes esloras y una completa y experimentada carta de servicios.Puerto Banús
Marbella (Málaga). Es una de las marinas de lujo más representativas y distinguidas de Europa. Siempre lo fue, desde que tras su inauguración, en 1970, se posicionó pronto como destino de ocio predilecto de las más importantes personalidades del mundo. Su exclusividad no ha hecho más que aumentar, como demuestra el hecho de que concentre el mayor número de boutiques de lujo por metro cuadrado. Pero, además, Puerto Banús es una marina inquieta y viva que ofrece una amplia oferta de ocio, deportiva y cultural, con exposiciones internacionales de escultura (la artista japonesa Leiko Ikemura hasta el 3 de julio), concursos de pintura, conciertos sinfónicos o exhibiciones de algunos de los superdeportivos más exclusivos del mundo.
El puerto marbellí trabaja para convertirse en una marina sostenible, referente en responsabilidad medioambiental, cambiando hábitos e incorporando nuevas medidas destinadas a preservar el entorno. Fruto de este trabajo constante, recientemente Puerto Banús ha merecido la certificación de Bandera Azul, que se otorga a las playas y puertos que cumplen una serie de requisitos medioambientales.
Marina Port Ibiza
Ibiza. Es, sin duda, una de las marinas con más encanto e historia del Mediterráneo. Este lugar que ha presenciado la llegada a la isla de decenas de civilizaciones, es la puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad, lleno de leyendas e historias, pero también de originales y variados mercadillos y una rica oferta de restaurantes. Los poco más de 89 amarres con que cuenta Marina Port Ibiza, situados a los pies de Dalt Vila, considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, son el rincón perfecto para los que quieren vivir la ciudad de la forma más auténtica, adentrándose por sus callejuelas y dejándose sorprender por el espíritu libre que siempre la ha caracterizado. Marina Port Ibiza ofrece a sus clientes un trato personal y cuidado, brindando seguridad y servicio de marinería las 24 horas del día los siete días de la semana, y se presenta así como una opción perfecta para quienes desean llegar y empezar a disfrutar de todo lo que la isla les ofrece.
Situada en la ciudad de Ibiza, Marina Port Ibiza cuenta con 89 exclusivos amarres para barcos de hasta 60 m de eslora. Con seguridad las 24 horas del día, dispone del servicio Concierge, exclusivo para clientes y sin costes adicionales, dispuesto a dar pistas que ayuden a sacar el máximo partido a los rincones de Ibiza.