Lujo y naturaleza salvaje: tres maravillas que visitar en África

Lujo y naturaleza salvaje: tres maravillas que visitar en África

Presentamos tres lugares de África para vivir experiencias en plena conexión con la naturaleza, protagonizadas por frondosa vegetación y enclaves referentes del nuevo lujo rústico. Safaris, lagos, y cataratas conforman una oferta única para sumergirse en la aventura africana. Zambia Adrenalina, un rico patrimonio y una vibrante cultura tribal. Así se presenta Zambia como el […]

Presentamos tres lugares de África para vivir experiencias en plena conexión con la naturaleza, protagonizadas por frondosa vegetación y enclaves referentes del nuevo lujo rústico. Safaris, lagos, y cataratas conforman una oferta única para sumergirse en la aventura africana.

the hotel and the zambezi river 1024x767 1
Lujo y naturaleza salvaje: tres maravillas que visitar en África 2

Zambia

Adrenalina, un rico patrimonio y una vibrante cultura tribal. Así se presenta Zambia como el destino privilegiado para los viajeros intrépidos. Conocido por los lugareños como «Mosi-oa-Tunya» («el humo que truena»), las cataratas Victoria se precipitan sobre el río Zambeze formando un torrente de agua. En el borde de las Cataratas Victoria se encuentra la piscina del diablo, que solo se puede visitar desde finales de agosto hasta finales de diciembre, antes de que las lluvias de verano crezcan en el río Zambeze.

El Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel by Anantara, ofrece acceso exclusivo a las maravillas naturales de Zambia. En la época victoriana se inspira este hotel de 169 habitaciones de lujo, cuatro amplias suites cuentan con un balcón o terraza y una zona de estar al aire libre frente a los jardines frecuentados por cebras, impalas o jirafas. La decoración contemporánea y los detalles en mármol se mezclan con la calidez de la cultura tribal africana. Las habitaciones Deluxe de 30 metros cuadrados ofrecen una cama king size o dos individuales vestidas con fina ropa de cama blanca.

Bush Lodge, en una de las villas de lujo de la reserva Sabi Sabi.
Bush Lodge, en una de las villas de lujo de la reserva Sabi Sabi.

Sabi Sabi

Desde 1979, Sabi Sabi lleva recibiendo visitantes de todo el mundo atraídos por aventura de experimentar la naturaleza en estado puro. Sabi Sabi Private Game Reserve es la reserva privada de lujo situada al suroeste del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, un oasis de vida salvaje y hábitat de una fauna que incluye el león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante, además de otras 200 especies autóctonas de la zona. Sabi Sabi ofrece safaris al amanecer y al atardecer, realizados en Land Rovers abiertos, dirigidos por expertos rangers y trackers. En busca de animales dentro del corazón de la selva africana. Los safaris a pie permiten a los huéspedes sentir el pulso de África a través de sus pies.

Sabi Sabi ofrece cuatro lodges de lujo totalmente independientes. Cada uno de ellos con características y atmósfera distintas enmarcados en los conceptos de “Ayer, Hoy y Mañana”. El “Ayer” representado por el romántico Selati Camp, el “Hoy” con el Bush Lodge y el Little Bush Camp y el “Mañana” con el innovador Earth Lodge. Los cuatro lodges de lujo ubicados el corazón de la selva Africana son un ejemplo de estilo y confort. Emocionantes safaris en unos alrededores sin igual, una cocina gourmet combinada con la legendaria hospitalidad cinco estrellas de Sabi Sabi harán que cada uno de los huéspedes experimente la verdadera magia Africana durante su estancia.

Club Naval al atardecer,
Club Naval al atardecer,

Bazaruto, Mozambique

A 30 kilómetros de la costa de Mozambique, en el archipiélago de Bazaruto, el Anantara Bazaruto Island Resort ofrece exclusividad, sentido de la aventura y entornos naturales con más de 180 especies de aves, así como bandadas de pelícanos y flamencos que frecuentan los lagos costeros y las charcas de marea.

Los entusiastas de la equitación pueden montar a caballo por los senderos del bosque, a lo largo de playas de arena fina e incluso en el océano para llevar a su corcel a nadar. Las lecciones de equitación son impartidas por el experimentado Stable Manager, y una variedad de rutas escénicas se adaptan a los jinetes novatos y veteranos. Las dunas de la isla de Bazaruto son las más altas del archipiélago. El Anantara Bazaruto Island Resort ofrece un total de 44 villas, que van desde los 90 hasta los 330 metros cuadrados, rodeadas de jardines y costas. Cinco tipos de villas se distinguen por atractivos únicos. Las villas de playa y las villas con piscina de playa están decoradas con el encanto tradicional africano.

ETIQUETAS: