Mecánica y perfumes para afianzar el arquetipo masculino
La firma Azzaro ha creado un nuevo perfume que juega con el concepto de la mecánica como sinónimo de masculinidad. El frasco, que es un guiño al funcionamiento de los relojes y a los pistones de un motor de un coche de carreras, no abandona las formas geométricas características de sus colonias, además de mantener […]
La firma Azzaro ha creado un nuevo perfume que juega con el concepto de la mecánica como sinónimo de masculinidad. El frasco, que es un guiño al funcionamiento de los relojes y a los pistones de un motor de un coche de carreras, no abandona las formas geométricas características de sus colonias, además de mantener su conocida anilla, la identificación por excelencia de los productos de la empresa que fundó Loris Azzaro.
El producto, bautizado como Wanted, es un perfume "solar", un "amaderado-hespéride-especiado", como catalogan desde la firma. Así, para crear esta nueva esencia han utilizado algunas materias de temporada, como el jengibre; la haba tonka, la semilla del placer brasileño; la raíz vetiver; el cade pirogenizado; dúo de limón, ya que es extraído de dos formas diferentes; y el cardamomo.