Mirto, la elegancia masculina como regalo de Navidad

Mirto, la elegancia masculina como regalo de Navidad

Entre una rigurosa selección de tejidos procedentes de todo el mundo que sirven de materia prima para elaborar cada camisa, Mirto ofrece cada temporada las mejores opciones para construir un armario a la medida del hombre elegante. Con la combinación de un proceso industrial de última tecnología y el mejor saber hacer artesano, Mirto concede […]

Entre una rigurosa selección de tejidos procedentes de todo el mundo que sirven de materia prima para elaborar cada camisa, Mirto ofrece cada temporada las mejores opciones para construir un armario a la medida del hombre elegante. Con la combinación de un proceso industrial de última tecnología y el mejor saber hacer artesano, Mirto concede una atención máxima al detalle en cada pieza que sale de sus talleres. Tarea nada fácil cuando se confeccionan cerca de un millón de prendas al año. El motivo que los mueve, elaborar un producto de calidad con una filosofía muy clara: la pasión por el trabajo bien hecho.

03075 0054 2pvpr99e 1024x1024 1
Mirto, la elegancia masculina como regalo de Navidad 2

Entre los destacados de la temporada, patrones cómodos y clásicos y los colores, optimistas. El fucsia, verde o azul para jerséis de pico en tejido labswool o en cashmere y prendas como el chaleco de punto vuelven al armario masculino. Con motivos como el jacquard o los estampados festivos, esta prenda recupera su protagonismo como un básico renovado para invierno. Para los di?as ma?s fri?os, presentan americanas desestructuradas con estampados de cuadros, chaquetas de cuello alto de lana en melange gris azulado o prendas exteriores como parkas o plumas acolchados.

03994 0050 1 800x 825x1024 1
Mirto, la elegancia masculina como regalo de Navidad 3

La camisa, la prenda clave en las colecciones de la firma española presenta un amplio abanico de camisas casual, denim, Oxford o de vestir. Los motivos originales y con un uso inteligente del color, las convierten en un regalo ideal para estas navidades, que vuelven a ser por fin motivo de reencuentro y celebración. Mirto es, en definitiva, la opción para el hombre contemporáneo, elegante y que disfruta de la moda a través de los pequeños detalles y la importancia de las técnicas artesanas.

ETIQUETAS:
  • Moda
  • Moda masculina