Motorola Edge 30 Pro, un nuevo estándar tecnológico

Motorola Edge 30 Pro, un nuevo estándar tecnológico

Motorola redefine la experiencia tecnológica con un nuevo lanzamiento. Después de convertirse en el primer fabricante en lanzar un smartphone que contara con el ultra potente Snapdragon® 8 Gen 1, el procesador para móvil más avanzado de Qualcomm Technologies, la compañía impulsa la vanguardia tecnológica con el nuevo Edge 30 Pro. Una velocidad de respuesta […]

Motorola redefine la experiencia tecnológica con un nuevo lanzamiento. Después de convertirse en el primer fabricante en lanzar un smartphone que contara con el ultra potente Snapdragon® 8 Gen 1, el procesador para móvil más avanzado de Qualcomm Technologies, la compañía impulsa la vanguardia tecnológica con el nuevo Edge 30 Pro. Una velocidad de respuesta fluida, escenas HDR ricas en colores para obtener gráficos ultra realistas y rendimiento al nivel de un ordenador de escritorio son algunas de las características que definen este nuevo ejemplar.

Gracias al sistema de modem-RF 5G Snapdragon X65, el nuevo dispositivo puede conectarse a redes 5G³ con velocidades ultrarrápidas y ofrece un rendimiento hasta cuatro veces más rápido en las aplicaciones, llevando Inteligencia Artificial (IA) a la fotografía, los juegos y la conectividad. Además, ha mejorado la optimización de rendimiento de las aplicaciones y alargado la duración de la batería gracias a una nueva arquitectura de bajo consumo -y también es posible compartir carga de batería con otros dispositivos gracias a su carga inalámbrica inversa-.

Sin ti?tulo 2 1

Disfrutar la experiencia audiovisual

El hardware y software de cámara del Motorola Edge 30 Pro han sido diseñado para capturar fotos y vídeos de excelente calidad, desde los avances en el enfoque y la estabilización de la cámara principal hasta la disminución de ruido y mejora de la visión nocturna de la cámara frontal. Motorola ha mejorado el sistema de cámaras con un sorprendente nivel de detalle, que ofrece tomas con ultra gran angular y primeros planos extremos, además de eliminar desenfoques indeseados con su nuevo sistema de estabilización óptica.

En su pantalla ultrarrápida las imágenes se visualizan nítidas gracias a la resolución Full HD y las grabaciones del ofrecen un amplísimo rango de colores en una pantalla OLED Max Vision de 6,7 pulgadas. Motorola ha incorporado además una increíble experiencia de audio con Dolby Atmos y dos grandes altavoces estéreo con un sonido natural, tanto si se escucha con auriculares como en altavoces.

MOTOROLA EDGE 30 PRO EUROPE GALLERY SHOOT PROFESSIONAL PHOTOS FOLIO STYLUS 7 1024x683 1
Motorola Edge 30 Pro, un nuevo estándar tecnológico 3

Gracias a la tecnología Snapdragon Sound™, el nuevo Motorola Edge también cuenta con una avanzada calidad de audio inalámbrica. Esta innovación elimina la brecha de calidad de audio entre las conexiones inalámbricas y conectadas por cable, ofreciendo música en alta resolución, videollamadas nítidas y unos contenidos perfectamente sincronizados, todo a través de auriculares Bluetooth.

Este nuevo modelo está disponible en los colores Cosmos Blue y Stardust White e incorpora el Motorola Smart Stylus, el primer lápiz inteligente de Motorola con una funda adaptable perfecto para navegar, subrayar, editar o ejecutar cualquier tarea que requiera de precisión.

ETIQUETAS: