Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza

Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza

Disfrutar de un clásico La emblemática firma de sidra El Gaitero está detrás de este lanzamiento: Spring Cider Manzana y Spring Cider Manzana + Uva, además de una versión sin alcohol. Se trata de una sidra fresca y ligera, que se presenta en lata o botella individual para el aperitivo o el tardeo y que, […]

sin titulo 12 1024x1024 1
Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza 2

Disfrutar de un clásico

La emblemática firma de sidra El Gaitero está detrás de este lanzamiento: Spring Cider Manzana y Spring Cider Manzana + Uva, además de una versión sin alcohol. Se trata de una sidra fresca y ligera, que se presenta en lata o botella individual para el aperitivo o el tardeo y que, al poco de salir, ha sido reconocida en los Cider World Awards de Frankfurt.

dsc06505 1024x681 1
Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza 3

Elegancia y sostenibilidad

Los diseños de la firma Nossu nacen en Madrid y cobran vida en Ubrique (Cádiz), donde expertos artesanos del cuero trabajan el material con un proceso de curtición que utiliza taninos vegetales, con un impacto mínimo en el planeta que dejan un acabado único. Así es esta marca de marroquinería sostenible.

b slider1 1024x606 1
Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza 4

Un proyecto con raíces

La bodega Finca Villacreces, situada en Ribera del Duero ha sido reconocida como el Mejor Proyecto de Enoturismo del año 2020 en los Premios Verema, uno de los más importantes en el sector del vino. Visitas a las instalaciones en bicis eléctricas o picnic bajo los vinos son algunas de las experiencias al aire libre que ofrece al visitante.

cerveza de monesterio lager original 1 1024x1009 1
Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza 5

Única en su especie

Extremeño afincado en Alemania, Juan Frutos se alió con el maestro cervecero Georg Rittmayer para elaborar la Cerveza de Monesterio, la primera cerveza del mundo creada para degustar con productos ibéricos, tan propios de la localidad de Monesterio (Extremadura), en la que Frutos, por cierto, prevé establecer la fábrica en 2022.

altavoz inalambrico louis vuitton horizon light up 1 1024x909 2
Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza 6

Diseño y tecnología

Elaborado en metal y piel noble, con detalles de diseño característicos de la firma, el nuevo altavoz portátil Horizon Light Up es también una pequeña obra de arte para exhibir en casa.

sin titulo 14 1024x768 1
Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza 7

Arte lúdico

La tienda de la pinacoteca madrileña incorpora a su oferta esta alfombra-saco para jugar y guardar juegos infantiles con diseño de Carlota Pereiro inspirado en el pintor austriaco Egon Schiele.

alhambra dsc8379 baja 900x1024 1
Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza 8

Para los cinco sentidos

Cuidada e intensa, Alhambra Lager Singular sigue un proceso de fermentación lenta gracias al cual se consiguen sus matices únicos, ligeros y afrutados logrando un sabor tan singular como su nombre. Equilibrada y de amargor suave, está inspirada en recetas clásicas de estilo Lager Pilsner alemán, así como en el monumento de La Alhambra.

faro barcelona e shop modelo venice 15 1024x689 1
Ocho objetos y experiencias inspiradas en el diseño y la naturaleza 9

Diseño feliz

Belleza y funcionalidad se encuentran en la nueva lámpara de techo Venice, un diseño de Adolfo Abejón para Faro Barcelona. De líneas limpias y minimalistas, se fabrica de forma artesanal y cuenta con un sistema de instalación intuitivo gracias a una rendija por la que pasa el cable y a la vez escapa la luz.

ETIQUETAS:
  • Diseño
  • Estilo
  • Estilo de vida
  • Gastronomía