Peinado para hombres a domicilio
Urvan, la plataforma de servicios de peluquería a domicilio, ha ampliado sus servicios al corte de cabello masculino. Esta peluquería, que se desplaza hasta los clientes para darles un servicio donde quieran y cuando quieran, permite reservar directamente en la plataforma desde cualquier dispositivo, en unos pocos clics y de manera muy fácil e intuitiva. […]
Urvan, la plataforma de servicios de peluquería a domicilio, ha ampliado sus servicios al corte de cabello masculino. Esta peluquería, que se desplaza hasta los clientes para darles un servicio donde quieran y cuando quieran, permite reservar directamente en la plataforma desde cualquier dispositivo, en unos pocos clics y de manera muy fácil e intuitiva.
Tan solo hay que añadir el código postal, buscar en las promociones el corte y peinado para hombre y realizar el pago de forma segura (unos cinco euros con esta promoción).
Como en muchas startups, el enfoque inicial de Urvan era bastante distinto, pero poco a poco y despue´s de muchas pruebas con clientes y de la aportacio´n de muchos profesionales que se han ido sumando al proyecto, la idea inicial ha ido evolucionando al concepto actual de la compañía: que el tiempo no sea excusa para no estar guapo.