Philip Morris abre el primer espacio en Barcelona
Este nuevo y exclusivo espacio IQOS se suma a los existentes otras grandes ciudades como Ámsterdam, Berlín, Madrid, Milán, Moscú o Tokio. Con esta apertura, la compañía da un paso importante en acercar los últimos avances de las alternativas libres de combustión para alcanzar un futuro sin humo. La compañía cuenta con un total de […]
Este nuevo y exclusivo espacio IQOS se suma a los existentes otras grandes ciudades como Ámsterdam, Berlín, Madrid, Milán, Moscú o Tokio. Con esta apertura, la compañía da un paso importante en acercar los últimos avances de las alternativas libres de combustión para alcanzar un futuro sin humo. La compañía cuenta con un total de 260 puntos de venta en estos países.
El nuevo hogar de IQOS en Barcelona cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados en una planta diáfana. Los espacios abiertos y luminosos responden a un estilo minimalista donde se exponen los accesorios y diferentes dispositivos de última generación que incorporan una tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo. Este espacio se ha diseñado para convertirse en un punto de referencia tanto para usuarios como para los fumadores adultos que buscan otras alternativas para el consumo de tabaco, así como conocer de primera mano los avances científicos que las respaldan.
“Este nuevo espacio nace con la vocación de convertirse en 'la casa de IQOS en Barcelona', un punto de referencia donde encontrar las últimas novedades, y sobre todo, y ante la enorme desinformación existente sobre estos productos, un lugar donde los fumadores y usuarios puedan conocer de primera mano y con rigor los avances que hay detrás de esta nueva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo”, afirma Carmina Fusté, Directora de Operaciones comerciales de la marca.