Phillip Plein lanza una nueva línea de joyería y relojería

Phillip Plein lanza una nueva línea de joyería y relojería

Un año y medio después de su lanzamiento oficial, Philipp Plein celebró ayer el aterrizaje en España de sus líneas de relojería y joyería con un evento en su boutique de Barcelona, ubicada en el corazón del Paseo de Gracia. La estética maximalista presente en todas las creaciones del diseñador vuelve a ser protagonista en […]

Un año y medio después de su lanzamiento oficial, Philipp Plein celebró ayer el aterrizaje en España de sus líneas de relojería y joyería con un evento en su boutique de Barcelona, ubicada en el corazón del Paseo de Gracia. La estética maximalista presente en todas las creaciones del diseñador vuelve a ser protagonista en esta propuesta que incluye algunos de los motivos más representativos de la marca, como los cristales, las tachuelas, los chapados multicolor, el patrón militar, la calavera, el hexágono o la combinación de metales.

PP PWAAA2022 719x1024 1
Phillip Plein lanza una nueva línea de joyería y relojería 2

De arriba abajo, The $keleton Watch, para él; y The $kull, para ella.
De arriba abajo, The $keleton Watch, para él; y The $kull, para ella.

Entre las piezas más emblemáticas para hombre, dos sinónimos de precisión y estilo cosmopolita: The $keleton Watch, que combina la tradición con el futurismo de la impresión en 3D. Se trata de un reloj de estilo masculino de 42 mm, con motivos geométricos y un movimiento automático visible en la parte posterior de la esfera. La marca también presenta el Spectre Watch, un reloj de inspiración deportiva que integra una caja de 44 mm y un patrón hexagonal en la esfera.

PJ9AA05CU 1024x600 1
Phillip Plein lanza una nueva línea de joyería y relojería 3

ppp 1024x878 1
Phillip Plein lanza una nueva línea de joyería y relojería 4

PJ5AA01NU 1024x1024 1
Phillip Plein lanza una nueva línea de joyería y relojería 5

PJ1AA01EU 1024x947 1
Phillip Plein lanza una nueva línea de joyería y relojería 6

Por su parte, la nueva colección de joyas de Philipp Plein se caracteriza por el uso de los emblemas de la firma, como el símbolo del dólar, el hexágono o el patrón monograma. En la línea masculina abundan las cadenas y las pulseras de acero inoxidable; y para ellas no faltan collares estilo gargantilla y pendientes decorados con cristales o tachuelas.

ETIQUETAS: