Roberto Verino, la gran apuesta de estilo

Roberto Verino, la gran apuesta de estilo

Las prendas del diseñador Roberto Verino cuentan con muchas vidas distintas. La atemporalidad de sus colecciones y la calidad de los tejidos reafirman su compromiso con la confección de una moda duradera, que permanece en el armario durante muchos años e invita a la compra consciente, alejada del modelo de consumo efímero del fast fashion. […]

Las prendas del diseñador Roberto Verino cuentan con muchas vidas distintas. La atemporalidad de sus colecciones y la calidad de los tejidos reafirman su compromiso con la confección de una moda duradera, que permanece en el armario durante muchos años e invita a la compra consciente, alejada del modelo de consumo efímero del fast fashion. Este invierno la apuesta del gallego reside en reinterpretar los básicos de siempre: desde cazadoras de piel en tonos neutros hasta prendas de punto en materiales como la lana o el algodón. En todos ellos conviven el minimalismo estético y la sencillez de líneas, y las prendas de abrigo cálidas y confortables son protagonistas de la propuesta, centradas en la premisa de la funcionalidad.

A continuación, cinco claves de estilo del diseñador gallego para este invierno.

ewa min 1024x853 1
Roberto Verino, la gran apuesta de estilo 2

Roberto Verino eleva el estilo de las prendas de abrigo, tanto las elaboradas en tejidos técnicos, como las de piel, confeccionadas en napa.

esc min 1024x853 1
Roberto Verino, la gran apuesta de estilo 3

Las americanas, realizadas en materiales como la lana virgen y en algodón, son el acierto seguro para conciliar el ocio y la jornada laboral.

evs min 1024x853 1
Roberto Verino, la gran apuesta de estilo 4

Las prendas de punto se presentan en cachemira, lana y algodón, e incluyen motivos que aportan un toque desenfadado a los clásicos de invierno.

sdc min 1024x853 1
Roberto Verino, la gran apuesta de estilo 5

El pantalón chino es la opción más versátil para adaptar el estilo masculino a cualquier ocasión.

cajcn min 1024x853 1
Roberto Verino, la gran apuesta de estilo 6

Las prendas de piel ayudan a crear un armario de calidad, duradero y con carácter.

ETIQUETAS:
  • Estilo
  • Moda
  • Moda masculina