Seat, a la conquista del mundo

Seat, a la conquista del mundo

Al comenzar el año 2022, había más de 900.000 SUV de Seat circulando por el mundo; casi 172.000 de ellos en España. La gama SUV de esta firma nacional representa una historia de éxito con sus tres modelos: Ateca, Arona y Tarraco, el último y más grande construido nunca por Seat, con opciones de siete […]

Al comenzar el año 2022, había más de 900.000 SUV de Seat circulando por el mundo; casi 172.000 de ellos en España. La gama SUV de esta firma nacional representa una historia de éxito con sus tres modelos: Ateca, Arona y Tarraco, el último y más grande construido nunca por Seat, con opciones de siete plazas y motorización híbrida enchufable e innovaciones en diseño y tecnología que han servido para mejorar las actualizaciones de sus modelos predecesores.

Interior del Seat Tarraco.
Interior del Seat Tarraco.

La versatilidad, funcionalidad y el puesto de conducción más alto que ofrecen los tres modelos son atributos relevantes para los clientes que se decantan por este tipo de carrocería; cada vez más, como demuestra el hecho de que más de la mitad de los coches que vende Seat son SUV. Ofrecen un excepcional comportamiento dinámico, que permite una conducción confortable y, a su vez, ágil y deportiva; presentan varias opciones de motorización; un equipamiento que sobresale en términos de seguridad y conectivdad y un diseño emocional, imponente y dinámico, además de una excepcional calidad percibida en el habitáculo, con buenos materiales. Los tres presentan, en definitiva, una excelente relación calidad-precio.

136 SEAT Tarraco e HYBRID Xcellence Urano Grey High min 1024x683 1
Seat, a la conquista del mundo 2

El primer SUV de la historia de SEAT fue el Ateca, un compacto que vio la luz en 2016; el Arona, de personalidad urbana, llegó en 2017 y, como su predecesor, fue acogido con entusiasmo por los conductores. La ofensiva SUV de Seat se completó en 2018 con el Tarraco, un todocamino de gran tamaño con hasta siete plazas que, además de reunir todos los atributos más característicos de la gama, incorpora la última vanguardia tecnológica, especialmente en materia de seguridad, y es el primer SUV de Seat en incorporar la tecnología híbrida enchufable. Sin duda, una gama muy completa.

ETIQUETAS: