Seis placeres para reconectar con la belleza y la alegría de la vida cotidiana

Seis placeres para reconectar con la belleza y la alegría de la vida cotidiana

El reencuentro será el motivo de celebración para estas Navidades que se presentan diferentes. Por fin volvemos a disfrutar de los seres queridos, de las reuniones en el hogar y presentamos para ello una serie de referencias del estilo de vida elegante, bien para regalar o para autorregalarse. Desde un club privado situado en un […]

El reencuentro será el motivo de celebración para estas Navidades que se presentan diferentes. Por fin volvemos a disfrutar de los seres queridos, de las reuniones en el hogar y presentamos para ello una serie de referencias del estilo de vida elegante, bien para regalar o para autorregalarse. Desde un club privado situado en un hotel de lujo en Barcelona hasta un festival de luces acompañado de arquitectura y tradiciones orientales, estas pequeñas sorpresas marcan la llegada de unas fiestas especiales en las que los detalles serán protagonistas indiscutibles.

the sircle top select workspace2233 1024x760 1
Seis placeres para reconectar con la belleza y la alegría de la vida cotidiana 2

The Sircle

El primer club privado de Sircle Collection, el grupo de hostelería con sede en Ámsterdam, ha abierto sus puertas en el hotel cinco estrellas Sir Víctor, situado en Barcelona. Sus miembros tienen acceso a exclusivos coworkings, coloquios y eventos culturales diseñados para compartir e intercambiar ideas.

sin titulo 4 878x1024 4
Seis placeres para reconectar con la belleza y la alegría de la vida cotidiana 3

Vilarnau Rosé Delicat

Sostenible en todo su proceso de elaboración, este cava brut reserva se produce en viñedos 100% ecológicos, con garnacha y un ligero toque de pinot noir. Premio Alimentos de España al Mejor Vino de 2021.

gtr 3 still kv conbined 1024x632 1
Seis placeres para reconectar con la belleza y la alegría de la vida cotidiana 4

Amazfit

Con un diseño elegante y deportivo, el reloj inteligente Amazfit GTR3 está creado para hacer la vida más sencilla. Elaborado en aluminio aeronáutico, integra un sensor biométrico para controlar los niveles del oxígeno en sangre o la frecuencia cardíaca, y su batería dura hasta 21 días.

festivaldeslanternes magconseil6 1024x722 1
Seis placeres para reconectar con la belleza y la alegría de la vida cotidiana 5

Festival de Lanternes

A partir del 1 de diciembre, Toulouse estará iluminada por 2.500 farolillos para rendir homenaje a las tradiciones orientales y a la historia de la ciudad francesa. El Parc du Ritouret acogerá este espectáculo acompañado de arquitectura y artesanía chinas, animales mitológicos y pasajes históricos.

acquadiparma mg 1287 982x1024 1
Seis placeres para reconectar con la belleza y la alegría de la vida cotidiana 6

Acqua di Parma

La firma de fragancias y estilo de vida se une en una exclusiva colaboración a Poltrona Frau, maestros del curtido y cuidado de las pieles. El resultado, un difusor inspirado en la famosa sombrerera de la marca italiana, con posibilidad de personalizarlo con tres aromas distintos.

sin titulo 6 1024x576 1
Seis placeres para reconectar con la belleza y la alegría de la vida cotidiana 7

Dr. Bronner’s

Aceite de oliva, agua y sosa son los ingredientes que esta firma californiana utiliza para perpetuar la receta de un producto centenario. El jabón Puro Sólido de Castilla está elaborado con ingredientes orgánicos, materias primas de comercio justo y está disponible en aromas como la menta, la rosa o la lavanda

ETIQUETAS: