Skateboard Zboard 2: regreso al futuro

Skateboard Zboard 2: regreso al futuro

Con el skate viviendo una segunda juventud décadas después de su irrupción en las costumbres de niños y adolescentes de todo el mundo, extendida ahora también a los adultos, era imposible que las nuevas tecnologías no pusieran sus ojos en él. Fruto de esa unión, nació el monopatín eléctrico, para recorrer la más larga distancia […]

Con el skate viviendo una segunda juventud décadas después de su irrupción en las costumbres de niños y adolescentes de todo el mundo, extendida ahora también a los adultos, era imposible que las nuevas tecnologías no pusieran sus ojos en él. Fruto de esa unión, nació el monopatín eléctrico, para recorrer la más larga distancia con el mínimo esfuerzo.

La que aquí traemos es la versión Zboard 2, una versión más avanzada del original Zboard, que puede llegar a los 30 kilómetros por hora de velocidad con un alcance de entre 25 y 40 según las versiones con una sola carga. Además, dispone de un sistema de luces LED para mejorar la visibilidad nocturna y pesa en torno a 3,6 kilos. Posible gracias a un crowdfunding, los primeros compradores deberían empezar a tener su pieza este mismo mes de mayo. Su precio es de unos 840 euros.

ETIQUETAS:
  • Gadgets
  • Skateboarding