Tan rápido como un Lamborghini
La marca internacional de smartphones OPPO ha puesto a la venta en el mercado español su «modelo insignia»: el OPPO Find X, que combina tecnología y diseño artístico. Anunciado el pasado mes de junio en el museo del Louvre, el OPPO Find X de OPPO destaca especialmente por su diseño sin bordes y la falta […]
La marca internacional de smartphones OPPO ha puesto a la venta en el mercado español su "modelo insignia": el OPPO Find X, que combina tecnología y diseño artístico. Anunciado el pasado mes de junio en el museo del Louvre, el OPPO Find X de OPPO destaca especialmente por su diseño sin bordes y la falta de sensores de superficie. Ya disponible (concretamente, desde el 7 de septiembre) Find X es uno de los primeros smartphones del mundo en ofrecer una pantalla panorámica plana que permite un uso completo.
OPPO Find X es el primer smartphone Android que integra un escáner de luz estructurada 3D, utiliza 15.000 puntos de reconocimiento facial y cuenta con un sistema de análisis inteligente para desbloquear el teléfono durante el día o la noche gracias a la tecnología de iluminación por inundación.
El nuevo OPPO Find X cuenta además con una edición especial de 1.700 euros (dobla el precio del normal) patrocinada por Lamborghini. El objetivo: hacer un smartphone que sea "igual de rápido" que estos coches de alta velocidad.