UGG reinventa la Classic Boot

UGG reinventa la Classic Boot

En un acercamiento a sus clásicos, UGG rinde homenaje a su producto más importante, la Classic Boot, con un nuevo modelo que incorpora una serie de mejoras, como la tecnología que repele las manchas y el agua y una mejor tracción y estructura más ligera. La marca ha querido preservar su diseño original y la […]

En un acercamiento a sus clásicos, UGG rinde homenaje a su producto más importante, la Classic Boot, con un nuevo modelo que incorpora una serie de mejoras, como la tecnología que repele las manchas y el agua y una mejor tracción y estructura más ligera. La marca ha querido preservar su diseño original y la misma elaboración premium basada en la innovación, la tecnología y las ocasiones de uso. 

La nueva bota, disponible en tamaños tall, mini y short, está fabricada en piel de oveja de doble cara resistente a las manchas y al agua. La suela se ha elaborado con la tecnología Treadlite by UGG para una mejor tracción, durabilidad y flexibilidad. Cuenta con un nuevo logo y una placa de cuero en el talón y mantendrá numerosos detalles del diseño del modelo original, incluyendo las costuras en relieve, la placa con el logo de UGG y su tradicional silueta redondeada.

Originalmente diseñadas para mantener calientes los pies de los surfistas, los modelos clásicos de UGG fueron rápidamente adoptados por celebrities, atletas, influencers y clientes en general alrededor de todo el mundo que buscaban lujo, confort, calidad, durabilidad y estilo. Tanto es así que la marca tiene como embajadora a la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, que pone cara a esta línea de otoño-invierno. 

 

ETIQUETAS:
  • Moda hombre