Un maletín para cócteles

Un maletín para cócteles

La empresa Toque, especializada en espirituosos y botánicos, ha diseñado un maletín de mixología y una selección de herramientas profesionales como motivo de regalo a aquellos que se están iniciando en el mundo de las copas creativas. El maletín incluye un juego de 20 naipes con las compatibilidades y recomendaciones de cada botánico con su respectivo espirituoso, marca […]

La empresa Toque, especializada en espirituosos y botánicos, ha diseñado un maletín de mixología y una selección de herramientas profesionales como motivo de regalo a aquellos que se están iniciando en el mundo de las copas creativas. El maletín incluye un juego de 20 naipes con las compatibilidades y recomendaciones de cada botánico con su respectivo espirituoso, marca y forma de uso. 

Detalles

Botánicos: Bayas de enebro (21g), Cardamomo (19g), Macis (10g), Anís estrellado (10g), Piel de Kumquat (13g), Flor de Malva (1,5g), Rosas Persas (5g), Flor de Hibisco (10g), Canela Cassia (25g), Pimienta de Jamaica (21g), Semilla de Cacao (30g), Café gigante (18g).
Herramientas profesionales: Cuchara trenzada, rizador de cítricos (zester), medidor (jigger), infusionador y pinzas de precisión, todas ellas de acero inoxidable de primera calidad.
Medidas: 36,2 x 28 x 11,3 cm

Gentleman

 

ETIQUETAS:
  • Gadgets