Valmont lanza el tratamiento definitivo para rejuvenecer la piel este invierno

El frío puede provocar en la piel deshidratación, grietas o una mayor sensibilidad. Por ello, la utilización de ingredientes nutritivos es esencial para mantener la dermis equilibrada y prevenir la sequedad o el envejecimiento prematuro. Valmont reafirma su compromiso con la ciencia cosmética en La Quintessence des Glaciers, una nueva edición especial compuesta por tres […]

El frío puede provocar en la piel deshidratación, grietas o una mayor sensibilidad. Por ello, la utilización de ingredientes nutritivos es esencial para mantener la dermis equilibrada y prevenir la sequedad o el envejecimiento prematuro. Valmont reafirma su compromiso con la ciencia cosmética en La Quintessence des Glaciers, una nueva edición especial compuesta por tres productos formulados específicamente para rejuvenecer las pieles maltratadas por los climas extremos o la polución de la ciudad. Se trata de una selección de productos que fusionan ingredientes de la emblemática colección L’Elixir des Glaciers. Este nuevo lanzamiento aporta luminosidad, energía y suavidad al rostro a través de un ritual de día y noche. Para una mayor eficacia, los tres productos de los que se compone este tratamiento se adaptan de forma individualizada a los ritmos circadianos según los principios de la cronobiología.

FOTO VALMONT 2 1024x1024 1
Valmont lanza el tratamiento definitivo para rejuvenecer la piel este invierno 1

El tratamiento comienza con La Sève des Glaciers, que revitaliza la piel con una combinación de agentes hidratantes e introduce un nuevo cóctel Chrono-Light, un agente que actúa como terapia de luz dérmica impulsando el metabolismo de la piel y reparando los daños causados por los rayos UV. También combina minerales esenciales como el magnesio, manganeso y selenio, que hidratan y revitalizan.

El segundo paso es su nuevo tratamiento de noche La Source des Glaciers, un sistema de triple rejuvenecimiento que actúa sobre la superficie y en las capas más profundas de la piel. Incluye PHAs, un exfoliante biológico que dota de suavidad, cierra los poros y reafirma la textura de la piel.

Le Néctar des Glaciers es el último paso de este ritual diseñado para hidratar, reparar y regenerar la tez. En él se fusionan el agua de los glaciares y un péptido de jalea real, encapsulados para una mejor absorción de los ingredientes.

ETIQUETAS: