Big Bang Unico Golf Orange Carbon: un golpe preciso

Big Bang Unico Golf Orange Carbon: un golpe preciso

En 2017, en colaboración con Dustin Johnson, Hublot presentaba el primer reloj mecánico ideado para el golf: el Big Bang Unico Golf. Para lograrlo, se diseñó un módulo que, mediante tres ventanas, muestra a los golfistas en qué hoyo se encuentran, cuántos golpes han efectuado en ese hoyo y su puntuación acumulada. Ahora se presenta, […]

En 2017, en colaboración con Dustin Johnson, Hublot presentaba el primer reloj mecánico ideado para el golf: el Big Bang Unico Golf. Para lograrlo, se diseñó un módulo que, mediante tres ventanas, muestra a los golfistas en qué hoyo se encuentran, cuántos golpes han efectuado en ese hoyo y su puntuación acumulada. Ahora se presenta, durante la LVMH Watch Week, el Big Bang Unico Golf Orange Carbon, con el calibre Hublot MHUB1580 de carga automática y un caja de carbono ligero en color naranja.

El Big Bang Unico Golf Orange Carbon de 45 mm es fácil de utilizar. El mecanismo de recuento de los golpes se activa mediante un botón amarillo con forma de putter situado a las 2 horas y es visible en la abertura situada a las 3. Cuando llegue el momento de avanzar al siguiente hoyo, otro botón con forma de putter situado a las 4 en punto pone el contador de golpes a cero y avanza en un hoyo el indicador situado a las 9 horas. La puntuación acumulada aumenta un punto con cada golpe registrado y se muestra a las 6.

hublot big bang unico golf orange carbon 416yo 1120vr sd hr w 2 724x1024 1
Big Bang Unico Golf Orange Carbon: un golpe preciso 2

Al final del partido, el visor puede ponerse a cero empleando el botón situado a las 8 horas. Este botón puede bloquearse girándolo 45 grados para evitar reiniciar la puntuación accidentalmente. El Big Bang Unico Golf Orange Carbon dispone de una reserva de marcha de 72 horas, cuenta con una correa naranja de tela de alta tecnología que incorpora el sistema intercambio One Click de Hublot. Pesa menos de 100 gramos y es hermético hasta 100 metros. Es una edición limitada de solo 100 ejemplares.

ETIQUETAS:
  • Lujo
  • Relojes