Bvlgari lanza una edición especial en colaboración con el DJ Steve Aoki

Bvlgari lanza una edición especial en colaboración con el DJ Steve Aoki

La luz y el disfrute de la vida nocturna son los valores por los que nace este lanzamiento diseñado por el DJ y productor musical Steve Aoki y la casa italiana de lujo. Ambos coinciden en el uso del color como forma de vida, integrado en diseños vanguardistas y de líneas elegantes. Visionario de la […]

La luz y el disfrute de la vida nocturna son los valores por los que nace este lanzamiento diseñado por el DJ y productor musical Steve Aoki y la casa italiana de lujo. Ambos coinciden en el uso del color como forma de vida, integrado en diseños vanguardistas y de líneas elegantes. Visionario de la industria musical y nominado dos veces a un Grammy, es fundador de la compañía discográfica Dim Mak Records, con la que ha realizado colaboraciones con artistas como BTS, Linkin Park o Louis Tomlinson.

Alejado de una estética sobria, el nuevo ejemplar incorpora el logotipo del artista y está recubierto de Superluminova, un particular brillo símbolo del ritmo y movimiento urbano que lleva Aoki a las noches estivales. Esta edición especial presenta una caja de aluminio y un bisel de caucho, en un juego de color y líneas deportivas.

103539 010 cre 856x1024 1
Bvlgari lanza una edición especial en colaboración con el DJ Steve Aoki 2

“El tiempo es oro: por esta razón, diseñamos de manera meticulosa y meditada un reloj que refleja los elevados estándares de calidad y artesanía que tanto Bvlgari como yo defendemos. No puedo estar más orgulloso de presentar al mundo este nuevo modelo y tengo muchas ganas de ver qué proyectos surgen durante esta colaboración”, afirma Aoki. La calidez y la esencia mediterránea se unen en este nuevo modelo que recupera los valores de diversión y entusiasmo disipados durante la pandemia. Con una visión optimista, Bvlgari acoge esta colaboración como un emblema de lujo contemporáneo, destinada a encarnar una nueva era de transformación y joie de vivre.

ETIQUETAS:
  • Lujo
  • Relojes