Bvlgari y Micky Mouse se unen en una edición limitada del 'Gérald Genta'

Bvlgari y Micky Mouse se unen en una edición limitada del ‘Gérald Genta’

Gérald Genta, el creador, dejó diseños para la posteridad convertidos en iconos. También nos dejó una pieza singular vinculada a otro icono, este de la animación: Mickey Mouse. Gérald Genta, la marca, forma parte de Bvlgari desde el año 2000, y después de haber tenido apariciones en los últimos tiempos, para celebrar por ejemplo el […]

Gérald Genta, el creador, dejó diseños para la posteridad convertidos en iconos. También nos dejó una pieza singular vinculada a otro icono, este de la animación: Mickey Mouse. Gérald Genta, la marca, forma parte de Bvlgari desde el año 2000, y después de haber tenido apariciones en los últimos tiempos, para celebrar por ejemplo el 50 aniversario de la creación de la firma, ahora vuelve el Gérald Genta Mickey Mouse, y ofrece sus brazos para indicar la hora, con total fidelidad al espíritu de la marca. Porque Mickey Mouse parece saltar sobre la esfera, con efecto rayos de sol y bañada en rodio, para mostrar la lectura de los minutos retrógrados con un brazo en un sector de 210 grados mientras la hora saltante se ofrece en ventana a las 5 horas. Nos encontramos ante un modelo que es ya un clásico de la relojería y que reivindica el factor diferencial en la creación y además lo hace con atrevimiento. Los personajes más famosos de Walt Disney han salpicado la historia de la marca Gérald Genta hasta convertirse en el emblema más característico de unas variaciones relojeras convertidas en artículos de coleccionista de gran demanda.

103613 002 ful w 842x1024 1
Bvlgari y Micky Mouse se unen en una edición limitada del 'Gérald Genta' 2

Además, Bvlgari está en proceso de desarrollo de un nuevo sitio web, que será el punto de encuentro de los aficionados de Gérald Genta en todo el mundo. En el interior de la característica caja Arena en acero y 41 mm de diámetro, funciona un movimiento automático monoretrógrado con una autonomía de marcha de 42 horas. Este Gérald Genta Mickey Mouse se presentará en edición limitada a un total de 150 piezas.

ETIQUETAS:
  • Lujo
  • Relojes