Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022

Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022

Ya sea para regalar, para autorregalarse o para llevar a alguna reunión, estas etiquetas merecen estar en todas las sobremesas de este fin de año. En esta lista de exquisitos destilados encontrará el ingrediente perfecto para elaborar los mejores cócteles de la temporada. Elegante y exclusivo maletín diseñado por el pintor canadiense Drew Young, reconocido […]

Ya sea para regalar, para autorregalarse o para llevar a alguna reunión, estas etiquetas merecen estar en todas las sobremesas de este fin de año. En esta lista de exquisitos destilados encontrará el ingrediente perfecto para elaborar los mejores cócteles de la temporada.

chivas pack medium bottle2 v2 1024x683 1
Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022 2

Elegante y exclusivo maletín diseñado por el pintor canadiense Drew Young, reconocido por crear obras de arte combinando la pintura clásica y la tecnología, para albergar un CHIVAS 12 junto a una exclusiva petaca.

torres brandy jaime i estuche 1024x878 1
Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022 3

Una botella concebida por el arquitecto japonés Hiroya Tanaka, con un estuche gaudiano, para acoger otra obra de arte, el brandy JAIME I. Esta edición rinde homenaje al fundador de la bodega Familia Torres, Don Jaime Torres, y su estuche, realizado en madera y metal, mantiene la estética que convierte este pack en un ejemplar de coleccionista.

sin titulo 2 1024x898 1
Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022 4

Martin Miller’s Winterful Gin, edición limitada de la versión invernal de esta ginebra, con una tercera destilación y más botánicos. Inspirada en las recetas del vino especiado caliente, una de las tradiciones para combatir el fri?o en Gran Bretaña y en Islandia, esta edicio?n de invierno rinde homenaje a la doble herencia de la marca: su destilacio?n en Inglaterra con agua de manantial islandesa.

075010528045217
Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022 5

Brandy actual y sofisticado, muy versátil en coctelería, TORRES 15 se presenta con dos elegantes vasos de cristal tallado. Es ideal para acompañar todo tipo de combinados, desde los clásicos Old Fashioned y Sidecar, a los más refrescantes como Torres 15 Ginger Ale.

dig commercial flat large mac 2021 noe outerinner box and bottle straight 700ml jpeg 5000x5000 300dpi1 1024x987 1
Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022 6

A Night On Earth in Scotland es el nombre de esta edición de THE MACALLAN, ilustrada por Erica Dorn, inspirada en la fiesta de año nuevo típica en Escocia, el Hogmanay. Este single malt ha sido envejecido en barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez, y barricas americanas que previamente han contenido bourbon, que le aporta el carácter dulce similar al de las galletas shortbread.

31bsgtm4wnl sl500 1024x798 1
Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022 7

Una botella de CARDHU 12, acompañada de dos vasos tallados. Para regalar no solo whisky, también una invitación a compartir. Este whisky escocés es suave, con notas dulces y un fino toque afrutado y está unido a la historia de su fundadora, Helen Cumming, considerada la primera «mujer del whisky», que comienza a elaborarlo en pequeñas cantidades, jugando un rol importante no sólo para el éxito de su marca, sino también en la protección de la comunidad.

sin titulo 6 1024x853 2
Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022 8

Concebida bajo la influencia de la luna, hendrick’s lunar incorpora a los habituales 11 botánicos de la casa ingredientes secretos. En este ejemplar se encuentran exquisitas infusiones de rosa y pepino, combinados por la maestra destiladora Lesley Gracie.

remy martin photo rm hd trans xo duo gold eoy2122 vf copia 1024x730 1
Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022 9

Sinónimo de lujo y prestigio, RÉMY MARTIN XO es un cognac Fine Champagne, de sabor opulento, refinado y persistente. Elaborado en Cognac a partir de los mejores eaux-de-vie procedentes de la región francesa, destaca por su complejidad aromática de frutas, flores y especias.

sin titulo 8 1024x939 1
Celebrar entre emblemas: nueve destilados para dar la bienvenida al 2022 10

Edición limitada que incluye el ron súper premium Santa Teresa 1796, una botella de bitter de cacao y un dosificador de coctelería. El bitter, creado por The Bitter Truth en exclusiva para Santa Teresa, presenta sutiles notas de nueces, cafe? y cacao. El sabor de Santa Teresa 1796 ofrece notas de nueces tostadas, cuero, vainilla, canela, chocolate negro, pasas, una pizca de miel, ligeros ahumados y pimienta.

ETIQUETAS: