Cinco productos gourmet para paladares exigentes

Cinco productos gourmet para paladares exigentes

Para los espíritus inquietos De carácter contemporáneo e innovador, aliado con la versatilidad como una de sus principales virtudes, el mixer premium Royal Bliss nació para revolucionar el mundo de la coctelería y atraer a esos consumidores inquietos, con criterio propio, que quieren probar y experimentar nuevas sensaciones. Hasta con nueve variedades en vidrio cuenta […]

Para los espíritus inquietos

De carácter contemporáneo e innovador, aliado con la versatilidad como una de sus principales virtudes, el mixer premium Royal Bliss nació para revolucionar el mundo de la coctelería y atraer a esos consumidores inquietos, con criterio propio, que quieren probar y experimentar nuevas sensaciones. Hasta con nueve variedades en vidrio cuenta Royal Bliss, disponibles en tiendas de alimentación. Pero ahora, para atender el consumo de combinados en casa y responder a la demanda de sus seguidores más fieles, ha decidido lanzar cuatro de esas variedades en formato lata: Vibrant Yuzu Tonic Water, la favorita de los amantes de las tónicas; Bohemian Berry Sensation, la variedad que mejor funciona de entre los mixers saborizados; Ironic Lemon, la propuesta cítrica por excelencia –las tres conocidas ya–; y una nueva, la versión Zero Azúcar de Yuzu, que responde también a una demanda creciente por este tipo de bebidas. Una invitación a seguir explorando.

sin titulo 1 1024x576 2
Cinco productos gourmet para paladares exigentes 2

Vibrant yuzu tonic water y zero azúcar. Tónica clásica reinventada, con notas amargas e intensas y toques exóticos que proporcionan una refrescante sensación cítrica. Fresco en nariz, en boca refuerza la complejidad del toque ácido y amargo. Disponible ahora en una nueva versión sin azúcar.

Bohemian Berry Sensation. Un innovador mixer que combina notas de frutas del bosque con una sugerencia de frutas de hueso. Una bebida no conformista y de espíritu libre. Dulce y refrescante en nariz, se expresa en boca con toques agridulces.

Un mixer de cítricos con un intenso sabor a limón. Tiene toques de pomelo y está lleno de detalles complejos. En nariz ofrece notas amargas y agrias, mientras en boca presenta acidez pero con una dulce presencia.

gruyere aop 10 1024x682 1
Cinco productos gourmet para paladares exigentes 3

Celebrando la autenticidad

Dos de los quesos más emblemáticos de suiza, Le Gruyère AOP y Tête de Moine AOP, conmemoran ahora el 20 aniversario de la distinción AOP, todo un sinónimo de calidad que garantiza la autenticidad de los productos elaborados según el saber tradicional. De hecho, la distinción AOP (Appellation d’Origine Protégée, Denominación de Origen Protegida) se otorga únicamente a los productos típicos, profundamente arraigados en su región, que le confiere un carácter específico y un sabor inimitable. Por este motivo, ambos quesos han renovado su logo y etiqueta, en la que destacan la importancia de este reconocimiento. Además, Tête de Moine AOP ha lanzado un libro que recopila su historia.

foto 2 izadittone 1024x952 1
Cinco productos gourmet para paladares exigentes 4

Dulces placeres

La famosa pastelería italiana Loison, fundada en 1938, y Bodegas Izadi presentan la edición 2021 de su Izadittone, una alianza gastronómica que se mantiene tras cinco años trabajando juntos. Este panettone, elaborado con orujo de vino de las propias uvas de la bodega, revela el compromiso de Izadi con la gastronomía. Su carácter especial radica en su masa madre, que lleva elaborándose desde hace más de 80 años. Loison ha sido el gran aliado para desarrollar este panettoneúnico en España de un kilogramo de peso y edición limitada.

macallan 1024x576 1
Cinco productos gourmet para paladares exigentes 5

Persiguiendo la excelencia

Desde 1824 The Macallan elabora su single malt en perfecta armonía con la naturaleza que rodea la finca su fábrica en el condado escocés de Speyside. En Girona nace esta serie limitada que contará con lanzamientos anuales explorando el proceso de elaboración del cacao y sus distintos sabores. Elaborado a partir de una combinación de barricas de roble europeo y americano previamente envejecidas con jerez, el resultado es un single malt rico y complejo caracterizado por un profundo aroma de chocolate negro. Polly Logan, The Macallan Whisky Maker, se une en esta nueva creación a Jordi Roca en su emblemática Casa Cacao, en Girona, junto al maestro chocolatero Damian Allsop.

matias buenos dias 6 896x1024 1
Cinco productos gourmet para paladares exigentes 6

Un regalo hecho a medida

Matías Buenos Días presenta para estas fiestas sus cajas gourmet personalizadas que el usuario diseña a través de su nueva web. Un regalo hecho a medida, desde el producto (caviar, salmón, champagne, confitura, jamón de bellota…) hasta el mensaje del interior y exterior de la caja. Además de una amplia variedad de productos delicatessen, Matías Buenos Días fusiona la gastronomía con objetos como cámaras Polaroid o libros de cualquier género literario. Su packaging se define por la atención al detalle y una estética optimista. Si el usuario lo prefiere, también puede elegir entre los lotes ya confeccionados.

ETIQUETAS: