El Gran Hotel Miramar acoge la II edición de los Premios Gentleman en Málaga
La revista Gentleman ha rendido homenaje a figuras del arte, la moda, la gastronomía, la literatura y el deporte en una velada con grandes nombres como Ramón Freixa, Antonio Orejudo, Juana Martín o Adrián Miramón.
La pasada noche del jueves 23 el Gran Hotel Miramar de Málaga acogió la II Edición de los Premios de la revista Gentleman, cuyo propósito es reconocer a todas aquellas personas que, desde diversas disciplinas, representan los valores que inspiran a esta publicación con más de 20 años de trayectoria. Desde el arte a la literatura, la música, el cine, la ciencia o la gastronomía, estos profesionales simbolizan la excelencia, el talento y la dedicación que caracterizan a las figuras más destacadas del panorama cultural y social actual.
Entre los premiados en esta ocasión figuran Pablo Rivas, emprendedor y fundador de Global Alumni; el extorero Manuel Díaz, El Cordobés; el chef Ramón Freixa; el escritor Antonio Orejudo; la diseñadora Juana Martín; o el guitarrista Daniel Casares. También fueron premiados Ione Astondoa, cuarta generación de la ya centenaria empresa española de construcción de yates de lujo que lleva su apellido; el campeón de remo Adrián Miramón; la escultora Blanca Muñoz; el sastre Tomás Laso; la modelo Marta Ortiz; el fotógrafo Pepe Castro, y Antonio Díaz, el Mago Pop.

La gala fue posible gracias al patrocinio de instituciones públicas y empresas privadas: Turismo Andaluz; la joyería Quera 1887; el proyecto Whiskies del mundo, de Suntory Global Spirits; la plataforma de inversión Black Horse Partners; el centro comercial McArthurGlen; el estudio de arquitectura González&Jacobson; Turismo de Costa del Sol; la aerolínea Qatar Airways; la promotora InHabitat; Bentley Marbella; la firma Honor; y el Ayuntamiento de Málaga, que estuvo representado por su alcalde, Francisco de la Torre.
Tras la entrega de los premios, los asistentes disfrutaron de un exquisito cóctel ofrecido por el Gran Hotel Miramar, en el que se pudieron también degustar Ibéricos 959 y una cuidada selección de quesos Los Cameros, además de diversos whiskies, solos o en imaginativos combinados, de Whiskies del mundo. Asimismo, pudieron saborear una variedad de Habanos gracias a un córner atendido por un experto.

Por su parte, la firma de smartphones y dispositivos Honor sorprendió con una original iniciativa en la que una joven ilustradora reproducía a acuarela, en ese mismo momento, las fotos que los invitados a la gala se hicieron con un dispositivo de la marca.
En la imagen que abre esta noticia, la foto de familia con los premiados. De izquierda a derecha: el guitarrista Daniel Casares; el alcalde de Málaga Francisco de la Torre; la diseñadora Juana Martín; la escultora Blanca Muñoz; la directora de operaciones de Astilleros Astondoa, Ione Astondoa; la modelo Marta Ortiz; el campeón de remo Adrián Miramón; el Mago Pop, Antonio Díaz; el director de Gentleman Ricardo Balbontín; el fotógrafo Pepe Castro; el escritor Antonio Orejudo; el CEO y fundador de Absolute Bespoke Tomás Laso; la modelo Miss Universo 2017 Sofía del Prado (quien condujo la gala); el extorero Antonio Díaz, El Cordobés; el chef Ramón Freixa; y el Ceo y fundador de Global Alumni Pablo Rivas.

Otro de los patrocinadores del evento fue la firma de automóviles Bentley, que dispuso dos espectaculares coches en la puerta del hotel: un Continental GT y un Flying Spur, admirados por gran parte de los asistentes.
La II Edición de los Premios Gentleman en Málaga no solo reconoció el talento y la excelencia de destacados profesionales de múltiples disciplinas, sino que también convirtió la gala en una experiencia única, donde cultura, arte, gastronomía y creatividad se fusionaron en una velada memorable, reflejando a la perfección el espíritu de la revista y su compromiso con la innovación y la inspiración.