El placer de lo inexplorado: Royal Bliss trasciende la maestría coctelera

El placer de lo inexplorado: Royal Bliss trasciende la maestría coctelera

Las mentes inquietas y en constante búsqueda del factor sorpresa están de enhorabuena. En tiempos en los que la versatilidad de la coctelería ha creado una nueva cultura del mixing, Royal Bliss, la marca premium de mixers, apuesta por salir de la zona de confort y alimentar la inspiración creativa que todos llevamos dentro. Seamos […]

Las mentes inquietas y en constante búsqueda del factor sorpresa están de enhorabuena. En tiempos en los que la versatilidad de la coctelería ha creado una nueva cultura del mixing, Royal Bliss, la marca premium de mixers, apuesta por salir de la zona de confort y alimentar la inspiración creativa que todos llevamos dentro. Seamos sinceros, las mejores creaciones aparecen cuando la imaginación y la libertad se encuentran en zonas inexploradas. Desde el sutil choque de los hielos hasta el degradado de los colores que viste un cóctel, el arte del mixing se construye bajo la importancia de los pequeños detalles. A través de ellos, el consumidor revoluciona su esfera creativa atraviéndose a mezclar su propia elección de destilados, hierbas, frutas y licores.

Un nuevo ímpetu creativo

Creada a partir de una combinación única de sabores ricos y complejos con más de 40 matices, Royal Bliss integra en su gama de mixers una nueva energía, diseñando una experiencia a la medida de todo paladar exigente. Ingredientes inesperados, colores vibrantes y sabores atrevidos conforman los principios de The Crew, el exclusivo grupo de bartenders que Royal Bliss reúne para desafiar los límites de la mezcla. Clásicas, afrutadas o ambiciosas, estos maestros presentan una selección de recetas que harán de las reuniones sociales un lienzo en blanco para el anfitrión sibarita.

rb ig ao alcohol 120321 1024x1024 1
El placer de lo inexplorado: Royal Bliss trasciende la maestría coctelera 2

Gracias a la experiencia e ingenio de los bartenders seleccionados, la exploración de las nueve variedades de Royal Bliss ha sido el punto de partida para dar vida a una serie de preparaciones marcadas por la libertad y el asombro. Cócteles irónicos, divertidos y coloristas; pequeñas obras de arte, podríamos decir. Un compromiso con la nueva generación de consumidores que busca expandir horizontes y concentrar en una copa el entusiasmo por atreverse a probar cosas diferentes. Ron, whisky o, por qué no, tequila. Cualquier combinación es buena cuando se trata de marcar la diferencia y salirse del camino establecido. Momentos de conexión con uno mismo, como las tardes de lectura en casa o planes bajo el sol y rodeados de amigos pueden ser el entorno perfecto para innovar con alguna de las variedades de Royal Bliss.

La imaginación al servicio de los sentidos

Entre las recetas que inspiran estos elixires de felicidad, no falta el contraste de sabores, texturas y matices, elementos que elevan el poder de la mezcla para todos los tipos de gustos personales. Entre los protagonistas que dan forma a The Crew, se encuentra por ejemplo, Alfredo Pernía, presente en el Tandem Cocktail Bar y el Solange Cocktails & Luxury Spirits en Barcelona, que ha creado para esta ocasión el Cherry Sensation, una mezcla de Royal Bliss Bohemian Berry Sensation, que aporta matices afrutados y un toque carbónico para potenciar los aromas, junto con vodka, tintura de cereza amarena, carpaccio de fresa y frambuesa liofilizada.

4 1024x768 1
El placer de lo inexplorado: Royal Bliss trasciende la maestría coctelera 3

Otro de los cerebros pensantes de la alta coctelería moderna es Antonio Garrido, propietario en Málaga del 359 Cocktail Concept, una escuela profesional de coctelería cuyo objetivo es ampliar las actuales fronteras del mixing, y para hacerlo ha comenzado con la creación del Citrus Creativity, elaborado con Royal Bliss Creative Tonic Water y ginebra, mermelada de naranja amarga, licor de mandarina, bitter de pomelo, piel de lima y naranja. Otra variante que encontramos entre las propuestas de The Crew es el Horse’s Neck Bliss, una bebida a base de Bourbon, Royal Bliss Ginger Ale y naranja deshidratada. Esta particular creación fue diseñada por Alberto Fernández, propietario del Ópera Café en Oviedo y responsable de renovar el espíritu coctelero en la ciudad asturiana.

5 1024x768 1
El placer de lo inexplorado: Royal Bliss trasciende la maestría coctelera 4

Royal Bliss ofrece con este laboratorio de ideas la prueba de que arriesgarse merece la pena, descubriendo en el proceso nuevas expresiones personales, todas ellas auténticas y sorprendentes. Introducirse en el camino de la inspiración puede comenzar con la elaboración de un cóctel, tan sencillo y a la vez apto para desarrollar el ingenio creativo, que se torna inevitable no sumergirse en este ilimitado mundo de combinaciones. Junto a The Crew, Royal Bliss ha creado este magnífico abanico de sugerencias para trascender la zona de confort y que el resultado sea siempre una audaz versión de uno mismo.

ETIQUETAS: