Fisan, la excelencia jamonera para esta Navidad

Fisan, la excelencia jamonera para esta Navidad

Por fin vuelven las reuniones navideñas. Este año disfrutar del espíritu de reencuentro hace que la gastronomía adquiera un papel importante y que los pequeños detalles nos ayuden a crear recuerdos duraderos. La empresa de ibéricos salmantinos, propone celebrar estas Navidades con un producto convertido en referente de la cultura gastronómica del país: el jamón, […]

Por fin vuelven las reuniones navideñas. Este año disfrutar del espíritu de reencuentro hace que la gastronomía adquiera un papel importante y que los pequeños detalles nos ayuden a crear recuerdos duraderos. La empresa de ibéricos salmantinos, propone celebrar estas Navidades con un producto convertido en referente de la cultura gastronómica del país: el jamón, plato imprescindible en Navidad, fechas en las que sube su demanda, principalmente de las mejores categorías. Tras la pandemia, el desarrollo y evolución del e-commerce ha permitido acceder de forma más fácil y rápida a productos de calidad para vestir las mesas navideñas. En su oferta online, Fisan ofrece una amplia gama de productos de Cebo de Campo con jamón, paleta y lomo, que anteriormente no contaban con servicio a domicilio. Esto ha permitido una desestacionalización y acercamiento del producto gracias a una mayor facilidad de compra por parte del público final.

alta gastronomia caja mediana cortado a mano abierta 1024x683 1
Fisan, la excelencia jamonera para esta Navidad 2

Fisan anima a sus clientes y amigos a disfrutar de estas fiestas de una forma diferente y a tener, con esas personas especiales, un detalle a la altura de los paladares sibarita. Una ocasión estupenda para disfrutar de sus productos Ibéricos de Bellota y compartir con los nuestros los momentos de alegría y reunión.

alta gastronomia jamon de bellota 100 iberico y caja 1024x894 1
Fisan, la excelencia jamonera para esta Navidad 3

Más de un siglo lleva la familia Sánchez lleva dedicada al Ibérico de Bellota. La de ahora es la tercera generación que han logrado adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, cuidando la tradición en todo el proceso productivo, desde la crianza a la curación. Ubicado en Guijuelo, cuna de los mejores ibéricos de bellota por su situación geográfica perfecta para la curación del jamón, Fisan colabora con grandes chefs españoles para promover el uso del sabor de bellota en la alta gastronomía.

ETIQUETAS: