iStock 1498154226

Tres formas diferentes de pasar la noche de San Juan

Dicen que la noche de San Juan es una de las más mágicas del año y por eso te proponemos diferentes planes para disfrutarla a lo grande en diferentes rincones de España.

La noche de San Juan es la más corta del año, pero también una de las más mágicas, lo que significa que no hay excusa que valga para no celebrarla. Por supuesto la manera clásica de hacerlo es en las tradicionales hogueras que se despliegan por las playas de todo el país, especialmente en la comunidad valenciana, pero hay muchas otras formas de disfrutar del 23 de junio.

Además de las verbenas, conciertos y talleres que se organizan por todo el país existen otros planes un poco más exclusivos en los que poder seguir todos esos rituales que dicen ayudan a atraer la buena suerte evitando aglomeraciones. Estos son algunos de ellos:

Cena bajo las estrellas en Formentera

Es Mal Pas5
Fotografía:Es Mal Pas
Restaurante Es Mal Pas en Formentera.

El complejo de suites y villas Paraíso de los Pinos ubicado en Formentera propone un plan irrechazable ya que, en colaboración con la Asociación Astronómica de Formentera (AAF), organizará en el restaurante Es Mal Pas del complejo una cena bajo las estrellas.

Y es que, al tiempo que degustan un menú especialmente diseñado para la ocasión compuesto por crujiente de soft shell crab, berenjena a la llama con cremoso de Idiazabal y anguila ahumada, merluza negra con encurtido de verduras o coca de San Juan; podrán observar la luna llena a través de un telescopio con la ayuda de los expertos y llevarse un recuerdo en forma de instantánea a casa.

Jornada ‘non stop’ en Marbella

La Plage Casanis San Juan
Fotografía:Cortesía grupo Casanis
Hoguera en La Plage Casanis.

Marbella es otro lugar en el que se puede disfrutar de San Juan no solo durante la noche sino que desde el mediodía, porque el beach club La plage ofrece bajo su concepto Sunday Sunset Ritual una jornada non stop con djs como Anton Bornad, Red y el artista invitado Apache.

La música animará a los comensales durante todo el día mientras prueban los platos de la carta elaborada con productos del mar. El colofón de la noche lo pondrá un espectáculo de fuego al que le seguirá una tradicional hoguera en la que se podrán ver las letras La plage iluminadas.

En el cielo de Madrid

ElJardindeDiana atardecerHyattCentricGranVia
Tres formas diferentes de pasar la noche de San Juan 5

El Jardín de Diana del hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid también ofrece un plan a tener en cuenta para la noche de San Juan. Desde esta azotea se puede observar cómo el cielo de la capital pasa a la oscuridad de sus característicos tonos dorados y anaranjados mientras se disfruta de la propuesta bautizada como Sunset Sessions.

Una fusión de música y gastronomía perfecta para ir con amigos en la que probar originales cócteles y platos como langostinos crujientes con guacamole y totopos de maíz; tequeños con salsa de guayaba o tataki de atún rojo, ajo blanco, tomate cherry confitado y aceite de cebollino.

ETIQUETAS:
  • Planes