Hublot lanza 'Big Bang DJ Snake', la nueva edición limitada en colaboración con el artista francés

Hublot lanza ‘Big Bang DJ Snake’, la nueva edición limitada en colaboración con el artista francés

Reinventar el arte de la fusión es la máxima por la que Hublot permanece como referente en la innovación relojera, gracias a su asociación a lo largo del tiempo con grandes nombres de disciplinas como la música, el arte o el deporte. Su última apuesta, sumergirse en el mundo de la música electrónica para dar […]

Reinventar el arte de la fusión es la máxima por la que Hublot permanece como referente en la innovación relojera, gracias a su asociación a lo largo del tiempo con grandes nombres de disciplinas como la música, el arte o el deporte. Su última apuesta, sumergirse en el mundo de la música electrónica para dar vida a una pieza única en estética e ingenio creativo: el Big Bang DJ Snake.

Primer artista francés en superar los mil millones de reproducciones en Spotify, DJ Sanke lanzó en 2013 su canción Turn Down For What para ganarse el favor del público y llegar a realizar colaboraciones con artistas como Justin Bieber, Kanye West o Selena Gómez. Una trayectoria reconocida en los Billboard Music Awards, MTV Music Awards y en los NRJ Music Awards, los premios musicales organizados por la cadena de radio francesa NRJ y entregados en Cannes.

El artista francés con el nuevo Big Bang DJ Snake de Hublot.
El artista francés con el nuevo Big Bang DJ Snake de Hublot.

El emblemático Big Bang de Hublot se viste para esta edición limitada de 100 piezas con llamativos colores y un dinamismo que habla por sí solo. Este aspecto iridiscente ofrece al reloj colores que cambian según el ángulo de visión y la iluminación. El bisel, así como los seis componentes de titanio de la caja de 45 mm de diámetro, se han sometido al ‘efecto Newton’, técnicamente similar a un tratamiento de PVD negro, que se consigue utilizando cargas de color y orientando los componentes en una posición determinada para obtener el color deseado.

sin titulo 2 878x1024 5
Hublot lanza 'Big Bang DJ Snake', la nueva edición limitada en colaboración con el artista francés 2

La naturaleza viajera de DJ Snake ha inspirado el globo terráqueo representado en la esfera y la parte exterior está esqueletizada y tratada para obtener zonas ahumadas negras. Esta semitransparencia permite entrever el movimiento UNICO calibre HUB1242, un cronógrafo flyback que ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

ETIQUETAS:
  • Lujo
  • Música
  • Relojes