La Roca Village rinde homenaje a Gala Dalí esta Navidad
La Roca Village recrea un mundo onírico para rendir homenaje al imaginario de Gala Dalí, desafiando la imaginación y sorprendiendo a los visitantes con una decoración navideña nunca vista hasta el momento.
Los enamorados del arte y, en concreto, del movimiento surrealista de Salvador Dalí, tienen una cita imperdible en La Roca Village. Del 7 de noviembre al 6 de enero, este famoso recinto comercial recrea un mundo irreal y mágico inspirado en la musa y mujer del artista catalán, Gala Dalí. Un paisaje que reproduce lo que sería la Navidad soñada para la también artista.
En uno de los doce Villages de The Bicester Collection de La Roca Village, esta Navidad tan especial cobra vida. Esta recreación cuenta la historia de un destino mágico, donde todos los sueños se hacen realidad y la Navidad se despliega en sus calles con una decoración inmersiva y extravagante, convirtiendo el espacio en un espectáculo de fantasía y escapismo.
Los visitantes podrán caminar entre símbolos icónicos de la obra de Dalí, como sus famosas langostas, lazos de terciopelo o candelabros gigantes. Además, el Village salvaguarda un mundo de maravillosos sueños de moda por descubrir entre renos dorados, regalos fascinantes, postres del maestro pastelero Jordi Roca o espejos hipnóticos que muestran las caras de la musa daliniana. Todo ello entre una iluminación fascinante y árboles de Navidad propios de los cuentos de hadas.
Además, el espacio acoge la exposición Muchas Caras de Gala Dalí, en colaboración con la Fundació Gala-Salvador Dalí, cobrará un nuevo rumbo de la mano de los artistas que han reimaginado al personaje, el fotógrafo Jordi Bernadó y la ilustradora Carla Fuentes. Podemos ver parte del making of de la exposición en este vídeo.
Acompañando esta exposición, en el Castillo de Púbol está también disponible la tercera entrega de El Despertar del Mito: Gala Dalí, donde sale a relucir la colección de otoño/invierno de Gala que nos permite redescubrir más facetas de la musa a través de su armario de moda.
En cuanto a la propuesta comercial, las más de 150 boutiques de las mejores marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales de La Roca Village nos ofrecen las mejores opciones para regalar en estas fiestas. Como nueva apertura encontramos la boutique de Isabel Marant, la firma parisina más espontánea e irreverente. Sin olvidar otras reconocidas marcas como Sandro, Maje, Scalpers, Zadig & Voltaire, Carhartt o TwoJeys.
Hay que destacar la oferta gastronómica que Las Rocas Village ha preparado para estas navidades. Sumados a sus restaurantes habituales, el Village abrirá dos espacios temporales donde, además de disfrutar de su comida en el momento, se podrán obtener productos gourmet para las ocasiones más especiales. Como ejemplo podemos nombrar la oferta de dulces y salados que ofrece Rocambolesc Heladería & Bikinería, así como Casa Cacao, el primer espacio temporal que reúne heladeria, bikinería y confitería en un mismo espacio de la mano del maestro repostero Jordi Roca y Ale Rivas. Su carta presenta helados con sabores navideños de panettone, galleta de jengibre, yogur y chocolate, así como el bikini de canelón, ideal para esta época del año, además de los usuales extravagantes helados y bikinis
Asimismo, por décimo año consecutivo vuelve la pop-up de delicatessen Taste of Christmas, que ha preparado una selección de ahumados, foie, conservas premium, los mejores ibéricos de bellota, turrones, panetones italianos, vinos, cavas y destilados premium; todo ellos perfectos para compartir en las mesas navideñas con los seres queridos o regalar a esos amantes de lo gourmet.