img

El lujoso crucero con el que asistir a la Fórmula 1 en Mónaco

El barco EXPLORA II será el único que podrá estar atracado en Mónaco, ofreciendo así una posición privilegiada durante toda la semana de la carrera del Gran Premio.

El Gran Premio de Mónaco no es solo una carrera, sino que se ha convertido ya en todo un símbolo de glamour y velocidad. Es uno de los eventos más emblemáticos de la Fórmula 1, un circuito urbano en Montecarlo que atrae a celebridades, amantes de los deportes de motor y viajeros en busca de experiencias únicas. Todo un espectáculo que se puede combinar con el confort y la exclusividad de un crucero de lujo.

Explora Journeys, del Grupo MSC, ha anunciado la presencia de su barco Explora II en este evento. El recién estrenado buque de la flota estará atracado en el corazón del famoso Puerto Hércules de Mónaco, lo que ofrecerá a todos sus navegantes una posición privilegiada durante toda la semana de la carrera.

Además, el yate hará las veces de anfitrión con una serie de eventos que tienen que ver con esta competición por lo que se transformará en un elegante hogar monegasco para los huéspedes y se podrá complementar su estancia con entradas para la tribuna o acceso al Paddock Club™ con hospitalidad vip.

Mónaco.

"El Grand Prix de Mónaco es uno de los acontecimientos más prestigiosos del calendario, y es lógico que sea aquí donde ofrezcamos a los entusiastas del deporte una experiencia inolvidable que una al mundo del motor con el lujo de los viajes en el mar", ha declarado Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, quien ha dicho estar encantado de exponer su segundo barco de lujo por primera vez durante la Fórmula 1.

"La llegada de EXPLORA II al Grand Prix de Mónaco por primera vez ofrecerá a los aficionados una experiencia verdaderamente única y exclusiva que hará aún más especial este emblemático evento", ha señalado por su parte el presidente y CEO de Fórmula 1 Stefano Domenicali.

Un hotel de lujo flotante

461 suites, cinco piscinas climatizadas, seis restaurantes y 12 bares son algunas de las cifras que se pueden mencionar del Explora II, el crucero de 14 cubiertas que está decorado con una selección de obras de artistas tanto famosos como emergentes y dispone además de diversas salas de tratamiento, 270 metros cuatrados de Fitness Centre, una zona de camas balinesas privadas en las que poder relajarse e incluso un área de boutiques con espacios dedicados a firmas como Rolex, Cartier, Panerai, Piaget y Buccellati.

En lo que respecta a los camarotes, todos ellos cuentan con grandes comodidades al ser las más amplias de su clase y ofrecen vistas al mar panorámicas. Se dividen entre las suites, que combinan el espacio y la luz con elegancia; las penthouses que ofrecen una espaciosa zona de estar, un elegante espacio de trabajo y una zona de comedor independiente para cuatro personas, que permite a los huéspedes recibir visitas o relajarse al máximo; y las de máxima categoría, la Owner’s Residence, la suite más amplia, con varios espacios armoniosos en los que relajarse, entretenerse o desconectar.

Una de las suites del Explora II.

Fue en 2022 cuando MSC Cruceros firmó un acuerdo de varios años como Global Partner de FÓRMULA 1®, una alianza que se estableció con el objetivo de impulsar su pasión compartida por la excelencia y el entretenimiento global y mostrar su amplia oferta de vacaciones. Para ello se han propuesto varios programas que se pondrán en marcha en el 2025 y que varían en función de las jornadas que se desee pasar a bordo: desde los de 5 noches en el Explora II hasta el de 21 días y 20 noches con todo incluido que ofrece una amplia exploración del Mediterráneo.

ETIQUETAS:
  • Crucero
  • Lujo
  • Mónaco
  • Viajes