Montellano lanza su pack gourmet para disfrutar del mejor picnic ibérico
Comer en el campo, en la playa o en un parque se convierte en un plan irresistible con Picnic by Montellano, un estuche con lo mejor de la tradición ibérica salmantina listo para abrir y compartir.
Llega el verano y con él, las ganas de salir y disfrutar del buen tiempo. En esta época del año los picnics se convierten en uno de nuestros planes favoritos, especialmente si los acompañamos de la mejor compañía y los sabores más exquisitos. Es aquí donde entra Ibéricos Montellano, que acaba de presentar su nueva propuesta estacional para los amantes de los productos ibéricos premium.
Se trata de Picnic by Montellano, un pack diseñado para que los sabores más auténticos del ibérico acompañen los mejores planes al aire libre. La empresa salmantina, con décadas de experiencia en la selección y curación de productos ibéricos de calidad, presenta un estuche listo para abrir, servir y disfrutar.
El mismo incluye cuatro loncheados de ibéricos listos para abrir y degustar: loncheado de 80 gramos de jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica «El Elegido» y loncheados de lomo de bellota ibérico 50% raza ibérica, chorizo y salchichón ibérico de 100 gramos cada uno. Todo ello acompañado de una pequeña tabla de madera que facilita el corte en cualquier lugar, algo perfecto a la hora de hacer un picnic.
“El 50% de raza ibérica es la opción ideal para el verano: tiene una calidad superior y una textura perfecta para consumir al aire libre”, explica Carmen Hernández, directora de calidad de Montellano. “Nuestros cerdos se alimentan más tiempo de bellota que lo que marca la norma, lo que se traduce en un sabor profundo, suave y equilibrado”.
Con el fin de aportarle un toque especial, el pack se presenta en una caja ilustrada por la artista Inés Pérez. donde el verde de la dehesa salmantina pone el acento en el origen y la autenticidad del producto.
Pan con buena miga, unas regañás crujientes y un chorro de buen aceite de oliva virgen extra son los únicos acompañantes que Montellano recomienda para realzar, sin ocultar, la intensidad de sus ibéricos. El precio de este pack tan singular es de 39€.