Música y tardeo: Royal Bliss redescubre el nuevo arte de mezclar

Música y tardeo: Royal Bliss redescubre el nuevo arte de mezclar

El cóctel, un fascinante mundo de placeres destilados y fermentados, está viviendo en 2021 una indiscutible edad de oro. Estas pequeñas creaciones personales tienen la capacidad de despertar la libertad y la creatividad en todos aquellos consumidores que se arriesgan a mezclar. Delicioso complemento presente en todas las reuniones sociales que celebren la llegada del […]

El cóctel, un fascinante mundo de placeres destilados y fermentados, está viviendo en 2021 una indiscutible edad de oro. Estas pequeñas creaciones personales tienen la capacidad de despertar la libertad y la creatividad en todos aquellos consumidores que se arriesgan a mezclar. Delicioso complemento presente en todas las reuniones sociales que celebren la llegada del verano, existe una sensación de libertad intrínseca a la preparación de un combinado: son versátiles, sorprendentes y personales. Royal Bliss incorpora este arte del beber en las nueve variedades que conforman su gama de mixers, y que este verano hacen del tardeo una puerta hacia la desconexión y la libertad. Con Royal Bliss todas las mezclas son buenas. Esta marca ligada íntimamente con la expresión artística comprende que la creatividad es algo que se educa y se transforma, y qué mejor forma de hacerlo que renovando el valor de la mezcla, la individualidad y la transgresión.

Al encuentro de la inspiración musical

Los días más largos y luminosos, las temperaturas cálidas y las ganas de romper con la rutina casera han llevado a Royal Bliss a enriquecer la experiencia del tardeo, un concepto de ocio que ha reinventado este último año su razón de ser, y que llega al verano como el plan perfecto en el que enmarcar el fin de semana. Así, Royal Bliss se une a Live the roof 2021 para presentar una gira de conciertos bajo el mensaje Mix the limits, una nueva forma de disfrutar del tardeo, la música y la mixología. Se trata de una serie de conciertos exclusivos ubicados en diferentes rincones del país, con música en acústico y de la mano de artistas reconocidos. Royal Bliss vestirá así las azoteas del país para unir música y alta coctelería en el disfrute relajado de una copa. Las ciudades confirmadas son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Donostia.

shooting royalbliss 0138 copia 683x1024 1
Música y tardeo: Royal Bliss redescubre el nuevo arte de mezclar 2

Hedonismo creativo

Sin miedo al cambio y la experimentación, la nueva generación de consumidores escogen a conciencia cómo combinan sus momentos de desconexión. Esto requiere que la elección de la mezcla del cóctel sea especial, personal y, a ser posible, saboreada bajo el sol. Relajarse en las alturas de una azotea, cerca de las nubes y con los pies alejados de la agitada urbe construye el nuevo concepto de tardeo, donde la vida parece más sencilla con una copa en la mano. La versatilidad de la coctelería contemporánea que ofrece Royal Bliss permite mezclar, crear, innovar, con distintos elementos que convierten cada creación en una meditación personal. Un total de 40 matices protagonizan la gama de mixers de Royal Bliss que, cual paleta de pintor, cada una aporta un nuevo camino hacia la experimentación. Esta familia se define por la combinación de sabor y versatilidad, donde no faltan opciones para todos los tipos de consumidores: desde la clásica Vibrant Yuzu Tonic Water, con notas amargas, mucha burbuja y sensación cítrica hasta la Refreshing Lime Sensation, elaborada con notas cítricas de lima, hoja de lima kafir y lemongrass, o la Bohemian Berry Sensation, marcada por toques de lichy, fruta de la pasión y melocotón.

shooting 1royalbliss 0063 copia 631x1024 1
Música y tardeo: Royal Bliss redescubre el nuevo arte de mezclar 3

El poder de explorar la propia libertad creativa convierte la experiencia del cóctel en un auténtico placer estético: el sabor y el aroma, su textura o los variados matices que conforman un combinado son, a ojos del nuevo coctelero educado en la curiosidad, una cultura en la que los pequeños detalles importan. La autenticidad y un estilo de vida construido bajo el sol definen el diálogo de Royal Bliss con una generación de paladares modernos que busca la conexión con el ser creativo e intrépido que todos llevamos dentro.

ETIQUETAS:
  • Estilo
  • Estilo de vida
  • Gastronomía
  • Gourmet