Only Foodies, un viaje por los sabores del mundo

Only Foodies, un viaje por los sabores del mundo

Only Foodies comienza en enero del año pasado encabezado por Diego Rodríguez Curiel, el chef Alberto Luna y Alejandra Ramos, responsables de llevar a cabo este proyecto convertido hoy en una aventura construida a partes iguales por el espíritu emprendedor y la pasión por la gastronomía. Actualmente operativos en Barcelona y Madrid, su propuesta se […]

Only Foodies comienza en enero del año pasado encabezado por Diego Rodríguez Curiel, el chef Alberto Luna y Alejandra Ramos, responsables de llevar a cabo este proyecto convertido hoy en una aventura construida a partes iguales por el espíritu emprendedor y la pasión por la gastronomía. Actualmente operativos en Barcelona y Madrid, su propuesta se centra en crear los los mejores platos con recetas procedentes de distintas partes del mundo, todas ellas en formato delivery y take away. No utilizan procesados y el producto llega a su destino en las mejores condiciones, demostrando así que la cocina para llevar puede ser sabrosa, variada, cosmopolita, y saludable. Apto para todo tipo de paladares, de sus fogones sale una carta variada que tiene de todo para satisfacer distintos tipos de comensales: desde surtido de sushi, pizza de funghi, pasta boloñesa, o alguna propuesta de tex-mex como las quesadillas o los nachos con cochinita pibil. Otras opciones son recetas como poke bowls hawaianos, las clásicas hamburguesas de queso con beicon, sandwichs al estilo cubano o zumos de fruta 100% naturales. Para el postre, cookies de chocolate, tiramisú o carrot cake.

only foodies 1024x683 1
Only Foodies, un viaje por los sabores del mundo 2

El chef Luna y su equipo buscan la excelencia en este nuevo servicio que abarca diferentes técnicas y recetas con productos de temporada y de proximidad. Su espacio es un hervidero de I+D donde se exploran las posibilidades de cada producto y se investiga hasta dar con la fórmula perfecta para elaborar platos que lleguen a casa como recién salido de la cocina. “Cuando nuestro producto sale de fogones le falta el tiempo del envío para alcanzar su mejor punto” comenta Alberto Luna. Más de 150 recetas rinden homenaje al eclecticismo gastronómico de una extensa carta con productos de calidad. Alejandra Ramos, maestra pastelera del grupo, ha contribuido a que los postres se trabajen bajo la marca propia Happy Cake, repostería honesta elaborada con ingredientes de primera calidad, entre ellos los chocolates Valrhona.

Además, Only Foodies cuenta con una línea propia de pastelería creativa, Elens Cake Moments, para la celebración de momentos especiales. Only Foodies acaba de iniciar nueva línea de Delivery Cuisine, Only Breaks, una propuesta pensada para las oficinas con una carta de vocación saludable, ideal para comer sano y variado en el lugar de trabajo. También cuenta con una tienda física de take away en la calle Bailen, 189 (Barcelona).

ETIQUETAS: