Rémy Martin XO, el cognac que marida mejor con la gastronomía navideña

Rémy Martin XO, el cognac que marida mejor con la gastronomía navideña

La Navidad se acerca y con ella, diversas y originales formas de degustar la excelencia gourmet. Entre el extenso abanico de opciones que la industria gastronómica propone para celebrar las fiestas, hoy escogemos Rémy Martin XO, una auténtica experiencia sensorial. Se trata de un cognac vinculado a la tradición, a la familia y a la […]

La Navidad se acerca y con ella, diversas y originales formas de degustar la excelencia gourmet. Entre el extenso abanico de opciones que la industria gastronómica propone para celebrar las fiestas, hoy escogemos Rémy Martin XO, una auténtica experiencia sensorial. Se trata de un cognac vinculado a la tradición, a la familia y a la naturaleza, elaborado con los mejores eaux-de-vie seleccionados de la región francesa de Cognac, puntualmente de la Grande y Petite Champagne. En su preparación, el líquido se destila dos veces en pequeños alambiques de cobre y los eaux-de-vie se añejan durante más de diez años en barricas de roble francés de Limousin. Rémy Martin XO es un auténtico símbolo de lujo, perfecto para disfrutar a la hora del aperitivo o culminar una suculenta comida.

Remy Martin Photo RM XO OPULENCE CGJ 210303 06 034 VERTICAL min min 576x1024 1
Rémy Martin XO, el cognac que marida mejor con la gastronomía navideña 2

Un emblema del savoir faire

La calidad y el talento de los maestros bodegueros son el resultado de una historia que comenzó en 1724, cuando la familia fundadora empezó a apostar por la armonía, el aroma y la complejidad como denominadores comunes en todos sus cognacs. Para estas fiestas, la marca del centauro propone brindar con Rémy Martin XO, una de sus referencias más emblemáticas, como sinónimo de pasión y savoir-faire.

La sostenibilidad se reafirma además como un elemento esencial del proceso, aplicando estrategias como la Sustainable Exception, que busca proteger los terrenos, promover la biodiversidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y avanzar hacia una agricultura sostenible y respetuosa con el planeta.

Remy Martin Photo RM XO OPULENCE CGJ 210303 03 061 VERTICAL min 576x1024 1
Rémy Martin XO, el cognac que marida mejor con la gastronomía navideña 3

Compañero de la mejor gastronomía

Los aromas florales, afrutados y especiados de Rémy Martin XO lo convierten en el cognac perfecto para maridar con productos como el chocolate negro, por su sabor amargo, y también higos, patés o quesos como el Roquefort o el parmesano, gracias a su componente graso. Así, la maison continúa con su incansable búsqueda de la excelencia gastronómica, a través de combinaciones y sabores únicos.

Rémy Martin recomienda un consumo responsable / 40% Vol.

ETIQUETAS: