Las dos fórmulas de Miguel Ángel Silvestre para sacar partido a un traje blanco
Miguel Ángel Silvestre ha demostrado las distintas formas que existen a la hora de llevar un traje blanco cuando llega el calor.
"Carlos, vamos, ahí vas a ganar. Lo estoy viendo venir". Con estas palabras animaba Miguel Ángel Silvestre a Carlos Alcaraz desde la grada de la pista central Philippe Chatrier, horas antes de que comenzara el partido que determinaría quién sería el vencedor de Roland Garros esta temporada.
No se equivocaba el actor en el pronóstico que daba en los minutos previos a la final en sus redes sociales porque efectivamente el tenista murciano logró vencer a Alexander Zverev por 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2, lo que hizo que pudiera levantar con orgullo por primera vez la famosa Copa de los Mosqueteros.
A diferencia del oscuro conjunto de sastrería a rayas con el que se presentó en una fiesta celebrada en el marco del Festival de cine de Cannes hace apenas unas semanas, Miguel Ángel Silvestre optó para acudir a esta cita en Roland Garros por un look mucho más fresco que resultaba del todo acorde con el contexto deportivo en el que lo lució.
El protagonista de su look fue un traje blanco compuesto por pantalón recto y chaqueta de doble botonadura cruzada. Un dos piezas de lino de lo más liviano perfecto para esta época del año en la que los termómetros comienzan a alcanzar cifras más altas y que el intérprete combinó con una camisa en el mismo color de cuello mao para así darle un toque más original. En los pies, unos mocasines de piel en tono camel para marcar la diferencia.
Esta fórmula a la que ha recurrido Miguel Ángel Silvestre se puede tomar como referencia a la hora de elegir un traje blanco como el suyo durante la temporada estival, pero no es la única.
Ya vimos hace unos días como otro actor, en este caso Rubén Cortada, mostraba los beneficios de llevar un dúo así con una camisa estampada cuando el objetivo es un look más atrevido; pero es que el propio Silvestre ya había propuesto otro modo más discreto de llevarlo hace un año durante la presentación oficial de la segunda temporada de la serie 30 Monedas.
Para este evento que tuvo lugar en marzo de 2023 en el Marché du Film del Festival de Cannes, Miguel Ángel Silvestre se decantó por el mismo traje blanco que le hemos visto recientemente durante el prestigioso torneo de tenis con la diferencia de que en aquella ocasión sus acompañantes fueron otros.
Una camiseta básica –también en blanco– y unos mocasines de color negro son los que le funcionaron entonces al valenciano, siguiendo así un esquema más similar al que también se mantiene fiel su compañero de profesión Álex González.