GettyImages 2156336655

Austin Butler sabe cuál es la manera más sorprendente de llevar un traje de raya diplomática

No hay un solo método para lucir con éxito un traje de raya diplomática. Austin Butler ha dado con la fórmula idónea para sacarle partido sin que resulte aburrido.

El 21 de junio llegará a los cines The bikeriders, una historia ambientada en los años 60 que cuenta a través de sus miembros el avance de una banda de moteros llamada 'Vandals' a lo largo de los años. La película está dirigida por Jeff Nichols y cuenta en su elenco con Jodie Comer, Tom Hardy, Michael Shannon, Marcus Reedus y Austin Butler, quienes han viajado hasta Londres para presentarla por todo lo alto.

En la premiére de la cinta celebrada en la capital británica hemos podido ver a sus protagonistas apostar por looks muy distintos entre sí. Así ha aparecido una sofisticada Comer apostando por la moda local enfundada en un vestido granate de Vivienne Westwood, un Hardy casual con un puntito cañero gracias a una chaqueta tipo bomber en blanco y negro, y a un Butler que sorprendentemente se ha decantado por un traje en su versión más clásica. Este último, de quien se dice podría formar parte de una nueva entrega de Piratas del Caribe, es quien más ha llamado la atención con su estilismo precisamente por el modo tan acertado en el que ha dotado de un aire juvenil a un dos piezas indudablemente maduro.

Austin Butler con traje de raya diplomática.

Austin Butler ha aparecido en la proyección de The bikeriders con un traje de tres piezas de raya diplomática compuesto por americana cruzada, chaleco y pantalón. Este estampado destila elegancia y poder como no lo hace ningún otro, pero hay quien a día de hoy lo encuentra excesivamente clásico. Suerte que el actor ha dado con una fórmula que lo vuelve mucho más atractivo para ser llevado en la actualidad.

El secreto del nominado al Oscar a Mejor Actor en 2023 por Elvis para llevar este tipo de sastrería sobre la alfombra roja ha sido acompañarlo de una camisa a rayas y de una corbata fina con print de lunares; mientras que el toque final lo ha puesto un par de botines de estética cowboy que rompían con el resto de la dinámica. Un mix que de primeras puede parecer complejo pero que, a la vista está, le ha dado muy buen resultado al intérprete de 32 años gracias a los diseños de Celine Homme.

Austin Butler o cómo hacer de un traje clásico el look más original.

Sorprende esta elección por parte de Austin Butler para dar a conocer The Bikeriders teniendo en cuenta que siempre suele mimetizarse en cierta manera con sus proyectos profesionales a la hora de elegir vestuario para los actos de promoción –no hay más que hacer un repaso por los looks que lució cuando estrenó Elvis o más recientemente Dune: parte dos–.

En Sydney hace unos días sí que posó para los medios con una cazadora de cuero y una camiseta desgastada como el personaje que interpreta en la cinta, pero en este caso la propuesta del actor se aleja por completo de las referencias moteras que todos tenemos en la cabeza.

ETIQUETAS:
  • Traje hombre