Fresca, inspirada en el mundo del deporte y con un dulce acorde de piña: así huele la nueva fragancia de Ralph Lauren
Ralph Lauren ha presentado una nueva fragancia fresca y afrutada con el capitán del equipo de los New York Yankees™ Aaron Judge como imagen.
Incluso quienes son del gusto de los aromas intensos ceden ante los perfumes ligeros y desenfadados en el momento en el que nos adentramos en el verano y el termómetro empieza a alcanzar cifras más altas. La suerte es que hay infinidad de opciones interesantes entre las que poder elegir y se siguen uniendo muchas más como la que Ralph Lauren acaba de presentar bajo el nombre Polo 67 edt.
Elaborado en exclusiva por la maestra perfumista Marie Salamagne, la fragancia combina esencia de bergamota, acorde de Piña y corazón de Lavandín en las notas de salida con geranio, esencia de salvia esclarea en el corazón y betiver haití, esencia de sándalo y pachulí como notas de fondo. Una mezcla fresca y afrutada que toma como inspiración el mundo del deporte y por eso ha querido contar con el jugador de béisbol Aaron Judge como imagen.
"Tanto en el mundo del deporte como en el de las fragancias, lo que marca la diferencia es la pasión. El amor genuino de Aaron Judge por el béisbol encarna aquello en lo que más creo: el compromiso con la excelencia y el arte de hacer lo que te gusta", ha dicho Ralph Lauren sobre la elección del capitán del equipo de los New York Yankees como protagonista de la campaña de este eau de toilette que acaba de lanzar a nivel global.
Cuentan desde la firma que el diseñador siempre se ha inspirado en el béisbol porque creció cuando este vivía su época dorada como pasatiempo en Estados Unidos. En general el deporte ha estado siempre muy presente en el universo creativo de la firma. No solo porque las creaciones de Ralph Lauren suelen jugar con la estética sport desde un punto de vista elegante, sino porque el sello ha colaborado en numerosas ocasiones con grandes estrellas del tenis, el baloncesto, el boxeo o el golf. Es más, hay que recordar que en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en París será la novena vez que vista con sus uniformes oficiales tanto en la ceremonia de inauguración como en la de clausura a los atletas del equipo estadounidense.
En esta ocasión la elección de Aaron Judge como imagen de la fragancia viene dada porque está considerado todo un icono para los amantes del béisbol por su amor a este deporte, por su liderazgo tranquilo y por encarnar a la perfección lo que pretende la marca transmitir con su campaña que no es otra cosa que el aprender a diseñar tus sueños a base de coraje y determinación. "Es un mensaje que realmente resuena en mi carrera como jugador de béisbol y en mi vida", ha reconocido el capitán de los Yankees, quien dice sentirse honrado por haber sido elegido para esta publicidad porque "Ralph Lauren es sinónimo del sueño americano".
Hace más de 30 años Ralph Lauren se convirtió en pionero en la convergencia de deporte y estilo en la categoría de perfumes al introducir la fragancia Polo Sport en 1993, algo que que cambió el paradigma por ser un aroma diseñado para un estilo de vida activo. Ahora el sello americano inicia un nuevo capítulo bajo esta misma premisa con Polo 67, la cual mantiene esa esencia deportiva, esta vez en un frasco recargable con una silueta moderna diseñada en azul oscuro intenso con tapón azul brillante y el emblemático logotipo de Polo con una referencia deportiva a 1967, el año de fundación de la empresa.