Zidane en los Juegos Olímpicos de París 2024

La gorra de adidas de Zidane es la más elegante y la que todos los hombres quieren tener

El exjugador del Real Madrid es uno de los hombres que mejor visten del mundo y confirma que las gorras son un accesorio bonito y sofisticado.

Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de estos Juegos Olímpicos de Paris 2024 que llegaron a su fin el pasado 11 de agosto con la ceremonia de clausura en la que se cedió el testigo a la ciudad de Los Angeles, donde los deportistas de élite de todos los países del mundo volverán a encontrarse dentro de cuatro años. 

El exjugador de fútbol y su mujer, Veronique Zidane, acudieron a disfrutar de la final de baloncesto masculino en la que Francia y Estados Unidos se enfrentaban por el oro olímpico. Para esta cita en la que fueron varios los rostros conocidos que se vieron en las gradas,  Zidane optó por un look cómodo, pero siendo fiel a ese estilo innato que tanto le caracteriza. 

El exjugador y entrenador apostó por un look todo en color oscuro en el que, lo cierto, solo se veía su camiseta de algodón negra bajo una chaqueta de ante en tono gris oscuro muy elegante y, como complemento, una gorra cubriendo su cabeza. Eso sí, no cualquier gorra, pues esta ya se ha convertido en el accesorio que los hombres más elegantes del mundo desean llevar en el día a día. 

La gorra de Zinedine Zidane

Que Zinedine Zidane es uno de los hombres más elegantes del mundo es una de esas afirmaciones que no da lugar a discusión. Siempre impoluto y perfecto, es de las personas que luce con estilo hasta el chándal deportivo y la equipación de su equipo cuando se dedicaba al fútbol profesional. 

Zidane y su mujer en los Juegos Olímpicos de París 2024
Zidane y su mujer en los Juegos Olímpicos de París 2024

Cuando abandonó el terreno de juego y se sentó en los banquillos a dirigir, el traje de chaqueta pasó a ser su uniforme diario. Sin embargo, durante estos Juegos Olímpicos 2024 hemos descubierto otra faceta suya: cómo viste de modo relajado cuando no está trabajando. Y, lo cierto, es que lo hace incluso mejor que en todas las anteriores circunstancias antes mencionadas. 

Como comentábamos, Zidane combinaba un look de color oscuro con un accesorio inesperado: una gorra. Eso sí, una gorra sofisticada de color negro donde puede verse y “Y-3” bordado en blanco y de gran tamaño. Una señal que indica la marca de la gorra, pues pertenece a adidas, concretamente de la linea creada junto al diseñador Yohji Yamamoto. 

“Y-3 explora la intersección del deporte y el estilo y el resultado de combinar lo tradicional con lo moderno”, asegura su creador, algo que puede verse en esta gorra con un diseño monocromo sofisticado y versátil. 

El precio de este complemento es de 80 euros y se puede comprar directamente en la página web de la firma alemana especializada en deporte. En definitiva, el nuevo objeto de deseo de los hombres con más estilo. 

ETIQUETAS:
  • Adidas
  • Juegos Olímpicos 2024
  • zinedine zidane