Jacob Elordi prueba que un traje verde también puede ser elegante
Por el Festival de cine de Toronto ha desfilado uno de los hombres del momento, Jacob Elordi, con un look en el que un traje verde es el protagonista.
Ahora que el La Mostra de Venecia ha concluido el mundo del cine dirige su mirada hacia Canadá, ya que es la ciudad de Toronto la que en estos días celebra su famoso festival de cine. Por allí han desfilado ya numerosos rostros conocidos como por ejemplo Orlando Bloom, Jude Law o Barry Keoghan, de quienes hemos podido aprender grandes lecciones gracias a los looks que han escogido para desfilar por la alfombra roja.
Y dado que el certamen sigue recibiendo estrellas, no podemos pasar por alto que en las últimas horas se ha dejado ver por allí también Jacob Elordi. El actor de Euphoria puede presumir de tener uno de lo armarios más envidiados del momento y la prueba ha sido el estilismo con el que ha sorprendido a su llegada.
La película On Swift Horses que es adaptación de una novela con el mismo título en la que según la sinopsis se mezclan las carreras de caballos con las partidas de póquer y los triángulos amorosos en el Estados Unidos de la década de los 50 es la que ha llevado a su protagonista, Jacob Elordi hasta el Festival de cine de Toronto. No ha estado solo en esta premiére porque con él estaba la actriz principal el reparto, Daisy Edgar Jones.
Ambos saben muy bien cómo causar sensación con sus respectivos looks y así han vuelto a hacerlo en el Tiff: ella con un vestido plisado en un dulce tono azul que la corona como la reina del boho chic en el 2024 –por supuesto con permiso de la veterana en este campo, Sienna Miller– y él con un traje que se aleja del clásico negro que se ve en este tipo de eventos para apostar por un color inusual que ha resultado enormemente atractivo: el verde.
En un tono oscuro que contrastaba a la perfección con el blanco de la camisa de corte tradicional y el negro de las botas, el conjunto de dos piezas formado por pantalón de pinzas recto y blazer larga cruzada con amplias solapas que ha escogido el australiano de 27 años no ha podido ser más elegante.
El traje verde en cuestión llevaba el sello de Matthieu Blazy para Bottega Veneta, firma de la que Jacob Elordi es embajador desde el pasado mes de mayo. Ya era habitual ver al intérprete enfundado en diferentes prendas y complementos de la marca italiana en sus apariciones en público por lo que este contrato no ha hecho más que consolidar su puesto como uno de los iconos de moda jóvenes del momento.