Hotel-museo Áurea Toledo.

Áurea Toledo, un hotel-museo para viajar en el tiempo

Áurea Toledo, integrado en un edificio cuidadosamente rehabilitado del casco histórico de Toledo y con un rico patrimonio arquitectónico propio, se presenta como el hotel ideal para conocer la ciudad.

A pocos pasos de la Catedral, el Áurea Toledo se convierte en un auténtico hotel-destino para aquellos visitantes de espíritu inquieto que quieran descubrir la historia y los secretos de la ciudad. Durante su estancia en este alojamiento, los huéspedes podrán explorar su arte original y sumergirse en su rico patrimonio. Una singular experiencia que se convierte en el inicio ideal para una escapada a Toledo, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

Hotel con encanto y museo. El Áurea Toledo es más que un hotel, es un museo vivo que nos brinda una lección de historia y arquitectura. Cada estancia ha sido rehabilitada para preservar el espíritu de la edificación original, recuperando los frescos, yeserías y detalles decorativos que evocan la solera de siglos de historia. Los laberínticos espacios son testigos de un diálogo que fluye entre el diseño contemporáneo y las piezas de arte originales en una perfecta armonía.

Una respetuosa rehabilitación. El visitante podrá pasear e incluso dormir rodeado de elementos arquitectónicos que abarcan desde el siglo XIV al XVII. La llamada Sala Armorial, con sus escudos policromados finamente restaurados y los detalles de yesería califal, resulta un buen ejemplo de cómo el diseño interior puede contar historias, integrando el pasado con el presente para ofrecer un espacio polivalente de gran belleza. También el spa del Áurea Toledo, bajo una bóveda original, nos muestra cómo pueden convivir con respeto los elementos genuinos con la funcionalidad del espacio. que se convierte en este caso en un templo de bienestar diseñado para la evasión.

Hoteles de autor. El Áurea Toledo forma parte de la colección Áurea Hotels, perteneciente a Eurostars Hotel Company y que reúne una selección de establecimientos que se emplazan en edificios históricos o emblemáticos, en los que el legado y la historia se combinan con modernas instalaciones y un servicio de alto nivel. Cada hotel se convierte en un refugio patrimonial desde el que explorar y descubrir los destinos en los que se ubican.

ETIQUETAS:
  • Áurea Toledo
  • Eurostars
  • Hotel
  • Turismo
  • Viajes