El actor William Levy protagoniza la nueva campaña de Emidio Tucci

El actor William Levy protagoniza la nueva campaña de Emidio Tucci

Bajo el claim «Soy Emidio Tucci», William Levy celebra junto al gigante textil la llegada de la nueva temporada; y lo hacen ofreciendo looks donde el diseño y las sencillez son protagonistas. Para su colección primavera-verano, Tucci recorre las calles de Madrid junto al actor cubano para presentar una selección de piezas destinadas a vestir […]

Bajo el claim «Soy Emidio Tucci», William Levy celebra junto al gigante textil la llegada de la nueva temporada; y lo hacen ofreciendo looks donde el diseño y las sencillez son protagonistas. Para su colección primavera-verano, Tucci recorre las calles de Madrid junto al actor cubano para presentar una selección de piezas destinadas a vestir el armario estival del hombre moderno. Americanas, pantalones y camisas que se adaptan al cuerpo y satisfacen las necesidades del día a día y de las ocasiones especiales. El protagonista de la aclamada serie de Netflix Café con aroma de mujer se convierte en símbolo de elegancia esta temporada que ahora comienza, con prendas de clásicas y minimalistas que construyen el fondo de armario perfecto.

Sin ti?tulo 2 5

Entre los tejidos de esta nueva línea de primavera destacan los linos y algodones en piezas ligeras y favorecedoras. Los colores están inspirados en la naturaleza, con presencia de verdes, azules y tonos arena. Camisas de cuello Mao y patrón desenfadado se unen a bermudas de corte impecable y camisetas de estilo marinero. El denim se presenta en siluetas ligeramente estrechas y algunas prendas seleccionadas cuentan con la garantía de la sostenibilidad, por ejemplo, en sus vaqueros, elaborados bajo la producción responsable de algodón a través del programa Better Cotton Initiative.

Aquí, una selección de los esenciales de Emidio Tucci para la primavera 2022.

6 EMIDIO TUCCI 4995 EUROS 916x1024 1
El actor William Levy protagoniza la nueva campaña de Emidio Tucci 3

Camisa de lino (49,95 euros).

7 EMIDIO TUCCI 5995 EUROS 825x1024 1
El actor William Levy protagoniza la nueva campaña de Emidio Tucci 4

Chino de la colección Emidio Tucci Black (69,95 euros).

4 EMIDIO TUCCI 299 EUROS 861x1024 1
El actor William Levy protagoniza la nueva campaña de Emidio Tucci 5

Traje de corte regular (469 euros).

7 EMIDIO TUCCI 199 EUROS 825x1024 1
El actor William Levy protagoniza la nueva campaña de Emidio Tucci 6

Gabardina azul oscuro (199 euros).

ETIQUETAS: