S.T. Dupont, el valor de la piel

S.T. Dupont, el valor de la piel

La parisina S.T. Dupont demuestra nuevamente que su versatilidad va incluso más allá de su capacidad para crear encendedores de lujo. En esta ocasión, el azul oscuro invade de sofisticación tres propuestas que marcan el nuevo ritmo de la firma a nivel de moda: el Maletín Atelier Dupont Blue, la Billetera Blue Atelier Dupont y […]

La parisina S.T. Dupont demuestra nuevamente que su versatilidad va incluso más allá de su capacidad para crear encendedores de lujo. En esta ocasión, el azul oscuro invade de sofisticación tres propuestas que marcan el nuevo ritmo de la firma a nivel de moda: el Maletín Atelier Dupont Blue, la Billetera Blue Atelier Dupont y el Portadocumentos Atelier Dupont Blue. Para conseguir la elegancia deseada, Dupont ha apostado por la piel granulada en esta colección ‘Line D Soft Diamond Grained’ a través de una técnica de tratamiento al polvo de diamante del cuero, presente en la firma desde 1929. 

Desde 1872, la marca ha formado parte de la vida de miembros de la realeza, actores de Hollywood, artistas y caras conocidas del mundo de la política. Esta sana obsesión por fabricar productos prácticos de manera artesana -sin olvidar la aportación del equipo tecnológico- ha hecho de Dupont una de las empresas emblema de Francia, capaz de aunar tradición e innovación en un mismo pensamiento. 

 

Gentleman

ETIQUETAS:
  • Moda hombre