Swatch rinde homenaje al colorido estilo de la Reina de Inglaterra y a su Jubileo de Platino

Swatch rinde homenaje al colorido estilo de la Reina de Inglaterra y a su Jubileo de Platino

La Reina Isabel II se ha convertido este pasado fin de semana en la primera monarca británica en la historia en alcanzar un Jubileo de Platino después de 70 años en el trono. Así lo ilustra el nuevo reloj How Majestic con 70 puntos dorados que recorren el exterior de la esfera. En honor a […]

La Reina Isabel II se ha convertido este pasado fin de semana en la primera monarca británica en la historia en alcanzar un Jubileo de Platino después de 70 años en el trono. Así lo ilustra el nuevo reloj How Majestic con 70 puntos dorados que recorren el exterior de la esfera. En honor a los colores que visten su armario (verde intenso para un paseo por el campo, amarillo brillante para un acontecimiento alegre, colores oton?ales para pasear a sus corgis por el parque…), Swatch ha conmemorado este especial aconstecimiento con este modelo lu?dico y optimista. La caja y la correa son de color blanco mate.

sin titulo 3 878x1024 1
Swatch rinde homenaje al colorido estilo de la Reina de Inglaterra y a su Jubileo de Platino 2

Swatch celebra con este nuevo ejemplar sus llamativos atuendos y su amor por los animales. El nuevo How Majestic ilustra a la monarca con uno de sus famosos Corgis en la esfera, y refleja el carácter vibrante de su guardarropa, caracterizado por prendas básicas, broches que pertenecieron a sus antepasados y bolsos y zapatos de color negro, como se ha visto en las innumerables visitas de estado que ha realizado durante sus siete décadas de reinado.

sb02 gz711430407 int 1024x978 1
Swatch rinde homenaje al colorido estilo de la Reina de Inglaterra y a su Jubileo de Platino 3

En un homenaje al servicio prestado al pueblo británico, How Majestic se presenta en una caja ilustrada con uno de sus icónicos guardias reales, e incluye además una corona brillante de color plateado.

ETIQUETAS: