451807720 18455504782000482 3172444861893900993 n

Álvaro Morata y David Beckham coinciden: el polo blanco es la solución para los looks de verano

El exfutbolista David Beckham y el jugador de la selección española de fútbol Álvaro Morata han disfrutado de una cena durante sus respectivas vacaciones y sus looks han sido sorprendentemente parecidos.

Tras celebrar en Madrid por todo lo alto el haber ganado la Eurocopa 2024 en Alemania, Álvaro Morata se encuentra al igual que sus compañeros de equipo, disfrutando de unos días de vacaciones.

El capitán de la selección española masculina de fútbol ha elegido como lugar para relajarse junto a su esposa, Alice Campello, y los cuatro hijos que tienen en común, Porto Cervo, en Cerdeña. Es en esta localidad italiana en la que fijan su estancia ya que la familia posee desde hace años una vivienda de lujo, la cual fue asaltada el pasado 2 de julio según contó en Instagram la propia Campello. "Nos robaron todo lo que habíamos traído de vacaciones, prefiero decirlo antes de que se sepa. Estamos bien. Ahora tenemos gente que está con nosotros durante las 24 horas y estamos todos más tranquilos", explicó.

Ha sido en una de estas jornadas de descanso que se está tomando el futbolista de 31 años cuando este ha aprovechado para encontrarse con David Beckham en un exclusivo restaurante de la zona. Así lo ha querido dejar plasmado en sus redes sociales, donde ha compartido dos imágenes de este sorprendente encuentro.

En una de las fotografías que se han hecho públicas se ve cómo Álvaro Morata y David Beckham han compartido este plan nocturno junto a sus respectivas parejas, Alice Campello y Victoria Beckham, quienes aparecen en el centro de la instantánea vestidas de negro –la primera con unos desenfadados shorts y un top de escote barco y, la segunda, con uno de sus característicos vestidos lenceros con detalles de encaje–.

Puede que ellas no se pusieran muy de acuerdo con el 'dress code' para esta cita salvo por el color del vestuario, pero quienes sí lo hicieron fueron Beckham y Morata. Los dos deportistas escogieron para esta ocasión estilismos cómodos y sencillos en los que el protagonista era un polo de color blanco.

Un polo, dos maneras de lucirlo muy diferentes

Sorprende no solo el hecho de que hayan optado por un polo blanco, sino que ambos se hayan decantado por él de diseño similar con el cuello redondo en lugar de con su forma tradicional, siendo el modelo lucido por el copropietario del Milan más liviano y de corte más amplio que el del madrileño que es menos suelto y de tonalidad impoluta.

Los estilos del británico y el español no tienen a priori mucho que ver y, por eso mismo, con esta imagen de ambos luciendo un polo blanco se corrobora la teoría de que pocas piezas resultan tan frescas y versátiles cuando llega la temporada estival porque se adaptan fácilmente a cualquier cosa con la que se quiera combinar del armario.

En este caso, Álvaro Morata lo ha lucido con un pantalón largo beige mientras que David Beckham ha preferido mantenerse relajado y lo ha acompañado con unas informales bermudas negras.

"Icónico. Gracias leyenda", ha escrito Álvaro Morata junto a las instantáneas que ha publicado en redes de este encuentro, a lo que David Beckham ha respondido con un "Felicidades amigo. Qué lindos verles a ambos".

Alice Campello, por su parte, al compartir la misma imagen que su marido la tituló con un "Gente increíble. Hermosa noche" que Victoria Beckham se limitó a responder con un "Noche divertida. Besos".

ETIQUETAS:
  • David Beckham
  • Moda